ISBN : B01LF2URWW
Editorial: 50Minutos.es (02/09/2016)

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre los atentados del 11-S, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos, usted podrá:

• Comprender el contexto que rodea a los atentados del 11-S, con la cuestionada elección de George W. Bush y el extremismo de los talibanes
• Descubrir a los personajes que tuvieron un papel relevante en relación con los atentados o con s... >Voir plus

Loreto
 15 September 2021
Buscando libros para el punto del reto lector Retópatas 2021 "libro de género periodístico", encontré este libro que cumplía con el requisito de género y que me pareció apropiado tras ser hace unos días el 20 aniversario del atentado.

El libro me ha parecido algo flojo, el típico reportaje de relleno en un telediario, pero no se puede esperar más en tan pocas páginas.
bookcatss
 13 July 2021
Este es un libro sencillo, general y conciso, ya que se puede entender más este suceso, es una buena idea para comenzar a leer Historia general para luego leer libros más detallados.

El libro tiene pocas páginas y lo recomiendo mucho si les interesa comenzar a leer Historia.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer