Editorial: Producciones Editoriales S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

marulibros
 13 April 2023
Durante la IIGM, Karl von Vereiter desempeña su labor de médico en el frente ruso. Tras el fallecimiento de su madre obtiene un permiso para ir a Berlín, su ciudad natal, aquí será traicionado por su esposa y el amante de ésta; un oficial de las SS quien le acusará de estar favoreciendo a los judíos. Arrestado y enviado a Dachau, uno de los campos de concentración nazis, será obligado a presenciar y realizar actos impropios de la profesión que representa

Tratando a los condenados como cobayas, no sólo se verá obligado a realizar experimentos con drogas y fármacos, sino que en aras de una 'raza pura' y bajo las órdenes de Mengele y compañía, descubrir el misterio de los gemelos, la resistencia a las heridas, al frío, al hambre y quien sabe cuántas atrocidades más

Una historia basada en hechos reales, los datos fueron escritos y conservados por este quien se denominó a sí mismo y con razón "médico del diablo" y cuyo nombre sirvió al autor de este libro como pseudónimo para darnos a conocer su testimonio

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose