ISBN : 841941509X
Editorial: Llibres Delicte (27/02/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

conb_debarbara
 10 May 2023
El año 1983 Silvia Gasull juega con sus amigas cuando alguien la rapta. El año 2004 los padres de Silvia aparecen asesinados en su casa. Las sospechas recaen en Gerard y Joan, los otros dos hijos del matrimonio. El año 2023 Joan es el único superviviente, está a punto de ser galardonado por su trayectoria, cuando alguien lo asesina. Tres generaciones marcadas por tres crímenes sin resolver.

Es una novela actual, con un lenguaje atractivo y capítulos muy cortos que nos permitirán conocer la historia siguiendo tres líneas temporales. Destaca por su ritmo acelerado y la gran cantidad de personajes que la configuran, dudaréis de todos. Pequeñas sorpresas se irán desvelando a medida que os acerquéis al final, para mi gusto, ha quedado algún detalle sin resolver en querer generar tantos escenarios para despistar al lector. Pero en general, es una obra muy bien construida y compleja.
Pensamientosleeidos
 13 May 2023
L'any 1983, la Sílvia Gasull es segrestada mentre juga amb les amigues. Anys després, els seus pares apareixen brutalment assassinats. Posteriorment, Joan Gasull, el germà de Sílvia mor en l'acte d'una entrega de premis. Què li ha passat a la família Gasull? Una maledicció?

És un llibre marcat per tres línies temporals diferents, que s'enrabassen a mesura que va passant el temps. És un llibre molt àgil de llegir amb capítols molt addictius i amb personatges que tenen moltes coses a amagar. Pel meu gust, m'hagués agradat que l'autor tanqués algun dels fets que ha deixat més obert, tot i així és un autor que he descobert aquest any i no dubto seguir llegint-lo.

Us animeu a descobrir quina maledicció ha caigut sobre la família Gasull?

Otros libros de Cesc Cornet (1)Ver más