Editorial: ediciones Pàmies (26/02/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Maru
 01 May 2024
Leslie es joven, con sentido del humor y ama escribir guiones, historias que se puedan adaptar a la gran pantalla, pero tiene muy claro que para eso tiene que formarse. Lo que no aguanta es a su jefa, una joven actriz que ha dado el boom en el mundillo a la que no aguanta lo excéntrica que es, lo maleducada y el ego que tiene, pero este trabajo paga las facturas y para ahorrar para su sueño.

En un viaje a Grecia con su jefa se va a reencontrar con alguien que no esperaba y mucho menos preparada para volver a verlo. Se conocen desde niños y fue su amor de juventud, su mayor bochorno en el instituto y él chico del que nunca se olvidó.

Lo que Leslie no esperaba es como todo va a dar un giro de tal manera que va a pasar mucho más tiempo con Rhys, esto va hacer que se conozcan más, que los tiras y aflojas entre ellos son buenísimos y que la atracción entre ellos crezca cada vez más.

Rhys es un chico muy enigmático, es una de las grandes estrellas de Hollywood de la que poco se sabe de su vida privada. Es un poco gruñón, poco hablador y tiene muy claro que quiere separar su trabajo de su vida.

Con Leslie y sus dos amigos (Jenny y Bruno) nos van a dar momentos intensos de amistad, de risas y momentos locos que solo te puedes reír con ellos.

Vamos a tener un pequeño trasfondo del mundo del cine sin entrar en profundidad, igual que tendremos un viaje a Grecia que tenemos descripciones, pero sin abrumar.

El romance comienza con una atracción entre ellos que quieren explorar, lo que saben que cuando están juntos están bien, cómodos y se sienten ellos mismos. Vamos a tener un par de giros que sentí que se solucionaban con facilidad.

Tal vez una cosa que me faltó fue el punto de vista de Rhys porque hay cosas que no se entiende de porque actúa de unas maneras o lo que le pasa por la cabeza.
promesasdeamorblog
 02 April 2024
Un amor escrito en las estrellas para toda la eternidad.

Una estrella solo para mí de Laura Maqueda ha sido una lectura deliciosa que me ha permitido leer nuevamente a una autora cuyas historias siempre logran conquistarme y enamorarme.

Leslie desea convertirse en guionista, pero para lograr su sueño necesita dinero para ir a la escuela de cine, lo que la obliga a trabajar para una actriz con ínfulas de grandeza. Con lo cual, cuando se ve obligada a acompañarla hasta Grecia no espera que todo su mundo estalle, conduciéndola a una etapa decisiva para la que no está preparada. Rhys es un gran actor que va a ver como toda su vida cambia descubriéndole un horizonte repleto de bellos sentimientos y nuevas experiencias. Así pues, ambos serán los protagonistas de una historia que se escribió tiempo atrás, unidos por el pícaro destino, lo que le dará la oportunidad de descubrir lo que pudo ser y no fue. de esta forma, compartirán vivencias y experiencias que esculpirán su historia, confidencias que liberarán sus almas de las duras experiencias vividas, sin embargo, Rhys vive en un mundo muy exigente que pondrá a prueba su relación y los sentimientos que se tienen, un desenlace con un gran aprendizaje que abrazar.

Laura Maqueda vuelve con una trama fresca y emotiva, una lectura que te cautiva y te lleva de la mano hasta lo más alto del cielo, un firmamento lleno de estrellas que disfrutar. Con lo cual, desde la página uno comienzas amando la aventura, con una heroína marcada por el dolor que esconde, por otro lado, tenemos a Rhys, una estrella de cine que no lo ha tenido fácil, pero que ha salido llegar a donde está, un hombre que se siente atrapado, pero que hallará paz junto a Leslie. Asimismo, la novela ha contado con un destacado número de secundarios que han dado fuerza a su romance, pero también han sellado el camino elegido, muchos acompañándolos y aconsejándolos, pero otros siendo la piedra que obstaculizará su senda, dando un cierre perfecto para la historia de amor de este par de amantes, un libro que te catapulta hasta las estrellas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..