Editorial: MONTENA (25/05/2023)

promesasdeamorblog
 19 June 2023
Dos corazones unidos por el dolor y la traición, pero bendecidos con un gran amor.

Marión Marquez regresa con Un corazón traidor, tercera entrega de la saga Confesiones de los Welltonshire, donde narrará el romance de Parker y Ashleigh, una pareja que deberá descubrir el amor sorteando más de un obstáculo que ensombrecerá su camino a la felicidad.

Lady Ashleigh se ha casado con el conde de Brookshire. Se siente la mujer más afortunada, no obstante, esa dicha mermará cuando descubra que a su esposo solo le interesa el dinero quedando ella olvidada en el campo. Se encontrará atrapada en una vida que no imaginó, no obstante, el golpe que acabará con su corazón será descubrir que su marido tiene una amante, un hecho que la hará alejarse de todos viviendo un matrimonio solo de nombre. Parker, conde de Brookshire, necesita una heredera que llene las arcas que su progenitor vació. La elegida será lady Ashleigh, una joven de buena familia que le devolverá el estatus perdido. Su intención es casarse y amasar una gran fortuna en sus negocios, buscando la diversión solo en brazos de su amante. Sin embargo, sus planes cambiarán cuando Ash descubre la verdad y se aleje de él.

Marión Marquez nos presenta la historia de lady Ashleigh y Parker, condes de Brookshire, una pareja que lidiará con un gran dolor mientras descubren si su amor es fuerte para unirlos para siempre. Aunque mis expectativas eran altísimas, confieso que he acabado un poco desilusionada, las personalidades de sus protagonistas no me han convencido y a su romance me ha parecido poco desarrollado. Además, la actitud de Ashleigh ha sido banal y mimada que ha hecho que no conectara con ella. Parker, me ha defraudado con su forma de ser, dándole solo importancia al dinero y la posición, aunque más tarde cambiará y sabrá ver que es lo que más le importa en la vida. En definitiva, estamos ante una obra breve que se deja leer fácilmente y que puede gustar al lector por lo que espero que le deis una oportunidad para formaros vuestra propia opinión sobre ella.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer