ISBN : B09B4GVV8Y
Editorial: MONTENA (09/09/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

anitamiarmita
 01 November 2021
Esta novela romántica de época es la segunda de la serie #ConfesionesDeLosWelltonshire de la autora @MarionMarquez y se titula #MíaEnSilencio Está editada por #Wattpad de @penguinlibros Y es autoconclusiva, por lo que no es necesario leer la historia anterior.
La historia en su principio es algo pausada, pero va cogiendo un ritmo vertiginoso a medida que vamos avanzando en la historia. La verdad es que te mantiene en vilo conocer qué esconde nuestra protagonista. Y el epílogo es de los que me encantan, a años vistas.
Los protagonistas son muy dispares. Ella es muy misteriosa y retraída, que conoceremos el por qué a medida que se vaya desarrollando la trama. Él, sin embargo, no me ha convencido como personaje, me ha parecido que tiene una actitud muy irreal para las circunstancias que le van sucediendo.
Aún así, la historia es entretenida. Está equilibrada en cuanto a diálogos y narrativa. Tiene ritmo y es amena de leer. Sus personajes secundarios son muy diversos y bien diferenciados, sin que te pierdas con ellos a medida que van apareciendo.
Me ha gustado la forma de narrar de #MarionMarquez me ha resultado muy agradable y dulce. Con una narrativa correcta y bonita.
Tiene un diseño en tapa blanda y consta con una extensión de 320 páginas. El libro es un poco más grande que una versión bolsillo y la letra es algo más reducida a una versión normal.