Editorial: Mills & Boon (22/02/2018)

‘I am a Duke. I’m not asking you to marry me. I am offering to marry you. It’s a different thing entirely.’
When the Duke of Ashbury returns from war scarred, he realises he needs an heir – which means he needs a wife! When Emma Gladstone, a vicar's daughter turned seamstress visits wearing a wedding dress, he decides on the spot that she'll do.

His terms are simple:
- They will be husband and wife by night only.
- No lights, no k... >Voir plus

Kass_CK
 11 January 2021
Madre mía, ¡lo que he tardado en ponerme con este libro y cuanto me ha gustado! El problema era muy simple en realidad, es en inglés y me distraigo muchísimo cuando leo así. La historia puede encantarme pero no es tan fluido de leer como en castellano que tenemos otras formas de expresarnos, no me llega tanto, así que primero me costó decidirme a empezar la lectura y una vez empezada ha sido más lenta de lo habitual, pero ha merecido la pena totalmente, ¡qué maravilla!

Emma y Ash simplemente me encantan, los dos, en cada página. Los amo como pareja y por separado. Además ha sido una novela súper divertida, las risas están aseguradas por que tiene unos diálogos geniales. Los personajes secundarios (gato incluido) son grandes acompañantes y por ponerle alguna pega, me habría gustado saber qué ocurre con Davina y su padre, pero puede que en el próximo libro se cuente algo.

No puedo decir más, es que ha sido genial, solo me da pena no haberlo leído antes y no cogerlo con más energía, pero la autora me ha encantado y voy a seguir leyendo historias suyas.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?