ISBN : B09S3Z2HK1
Editorial: No reconocida (08/02/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 24 August 2022
Es una historia corta que se lee en un suspiro pero que se disfruta muchísimo. He visto que hay una segunda novela que leeré próximamente.

Los protagonistas de esta historia son Lucía y Alex, dos personas que no han tenido una vida fácil y se encuentran en el camino. Esperaba un poco más en la historia de amor, pero realmente para ser una novela corta está bastante bien y se ve el proceso.

La portada es simple y sencilla pero es muy acorde y bastante llamativa. Fue lo que más me atrajo de la historia, que me ha encantado.
ArielRomeroArielRomero12 August 2022
Mis padres me tuvieron cuando ya no me esperaban, porque eran tan mayores, que ya ni soñaban con la posibilidad de tener descendencia. Así que mi llegada fue totalmente imprevista y un tanto accidentada.
ArielRomeroArielRomero12 August 2022
Mi madre siempre me ha dicho que yo soy fruto de una carambola, de la buena suerte, de que los astros se alinearan en un momento preciso y se diese la conjunción ideal para que llegase al mundo.