ISBN : B0CMDPTL2R
Editorial: Artífex Ediciones (22/11/2023)

Taletober: 31 días. 31 palabras. 31 relatos.
Todos somos el resultado de una suma de instantes. Momentos irrepetibles que nos modelan hasta configurar la persona en la que nos convertimos. No es algo inmutable.
Fluimos con esas experiencias: nos definen, nos cambian, nos mantienen firmes en nuestras convicciones, nos hacen fuertes, nos derrotan… y todas ellas dejan una huella en nuestra alma.
Este libro contiene treinta y un instantes atrapados ... >Voir plus

laurass89
 26 January 2024
Ciertamente, Sueños de un breve instante en el tiempo es una antología muy completa, ya que encontramos relatos que abordan nos solo diferentes géneros, sino también diferentes perspectivas de nuestro trascurrir vital. Sin estar verdaderamente agrupados, encontraremos relatos donde lo esencial será explicar un sentimiento, como el relato de «Peluche», otro donde encontraremos un tono reivindicativo de igualdad, lucha y justicia, como «Corsé» por ejemplo, y otros donde se nos relatará el recorrido vital de una persona, con sus más y sus menos, como en «Universidad».
Además, como decíamos antes, encontraremos diferentes géneros, que irán desde el relato contemporáneo pasando por los relatos de fantasía, como por ejemplo «Cartas», e incluso de thriller, como «Pétreo», o terror, como en Cascabel.
A nivel de estilo nos encontramos, en general, con una escritura muy bonita y cuidada que nos lleva muy bien a sentimientos y escenas que nos sacan una sonrisa. También, se agradece el esfuerzo de la autora por darnos relatos donde la inclusión esté presente, tanto en los personajes como en la propia forma de narrar, dando la vuelta de hecho a algún género como con el relato romántico de época «Abanico». Y, del mismo modo, relatos complejos donde se nos relatan hechos dolorosos, como «Felino» o «Escudo».

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...
aracelitarifa
 17 January 2024
Un libro de relatos que me ha encantado. Había leído ya un libro de la autora que disfruté mucho, pero no sabía qué me iba a encontrar aquí y me ha sorprendido gratamente. Tenemos relatos de distintos géneros y de diferentes épocas, en los que vemos varios tipos de amor, y con giros que me han sorprendido mucho. Ha sido un gustazo ver a la autora moverse por relatos tan variados y que todos me hayan gustado. Lo recomiendo mucho.
aracelitarifaaracelitarifa03 January 2024
Me planteo demasiado a menudo si la gran mayoría de mi especie merece la extinción.
aracelitarifaaracelitarifa03 January 2024
¿Qué más les daría a los demás lo que hiciera con su vida?

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer