Lydia Vázquez Jiménez (Traductor)
ISBN : 8419047430
Editorial: Editorial Cabaret Voltaire (24/01/2024)

Mireialectora
 28 February 2024
Wittkop me sacudió hace un tiempo. Me llevó a una zona muy oscura de mí misma que no conocía y en la que, contra toda lógica, me sentí agradablemente atrapada.
Ahora me he atrevido a darle otra oportunidad, con un poco de miedo por no saber qué iba a descubrir pero, a la vez, feliz de lanzarme sin red.

Me he visto envuelta en una espiral de hedonismo, intrigas y pasiones, bailando entre máscaras en el carnaval perpetuo que parecía la Venecia del siglo XVIII.

Y, otra vez, ese aluvión de estímulos para los sentidos. Los colores y el texturas de los trajes, los sabores de los vinos, el jolgorio constante en la calle y los olores, sobre todo, los olores. La putrefacción de la enfermedad y los aromas de las damas, los alimentos desperdiciados y las delicias de los banquetes.

Qué poderío con la palabra el de Gabrielle.

(Como curiosidad, escribió en esta novela "Pero cada día es un árbol que cae y ya estamos a finales de mayo". Está claro lo que me toca hacer pronto, no?)

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana07 April 2024
Confluyen, como personajes, la propia Venecia de finales del siglo XVIII, a un paso de ser tomada por las tropas de Napoleón, la burguesía decadente que se estaba consumiendo en sus propios vicios y, como hilo conductor, las sucesivas muertes o asesinatos de las esposas de Alvise Lanzi.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer