Editorial: Guante Blanco (01/01/2022)

Tras una máscara milenaria, cuya imagen ya pertenece al instinto humano, oculta una gran historia ineludible. La plaza de San Marco, el palacio Ducal o el popular puente de los suspiros son elementos icónicos que hacen referencia a una ciudad mágica que vive anclada a sus canales, a sus góndolas y un aire bizantino como unos silenciosos testigos de sus crónicas.

nibiaypuki
 03 November 2022
Angel Beitía gran estudioso, divulgador y conferenciante sobre el mundo del misterio y, en especial, excelso conocedor de la historia de Venecia, se luce en este ensayo donde nos presenta un minucioso análisis de varios de los más interesantes enigmas históricos que guarda esa antigua ciudad, y nos desvela esos arcanos valiéndose de una pluma ágil y un estilo muy ameno. Absolutamente recomendable!!
nibiaypukinibiaypuki03 November 2022
Es imposible comenzar este libro sin mencionar el posible origen del sobrenombre por el que se conoce a Venecia: la Serenísima. Su historia está envuelta en enigmas de tribus casi desconocidas, de ritos y, supuestamente, por la misteriosa presencia del ícono religioso de Venecia: san Marco.