Kim Myeongmi (Otro)Marta Sánchez (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (17/07/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Kim Miso, la secretaria personal de Lee Yeongjun, el guapo, inteligente y egocéntrico heredero de la empresa en la que trabaja, le comunica que quiere dejar su puesto para tener una familia, este no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?

Miso ha recuperado todos sus recuerdos y la verdad ha salido a la luz: fue Yeongjun quien estuvo secuestrado junto a ella y quien más sufrió las consecuencias de aquel traumático evento. Ahora ... >Voir plus

vecks30
 11 August 2023
Penúltimo volumen de este maravilloso manhwa y me da pena que la historia llegue a su fin porque es una de las comedias románticas que más estoy disfrutando.

En este quinto volumen todos los problemas por fin se solucionan. Yeongjun arregla todos los asuntos familiares con sus padres y hermano, todo lo que había ocultado sobre aquel incidente del pasado que le unía a Miso sale a la luz y les une más que nunca. La relación de Miso y Yeongjun va viento en popa, tanto es así que al vicepresidente le cuesta llevarlo en secreto de lo feliz y enamorado que está, por lo que se acaba descubriendo todo. Y el final es la guinda del pastel, unas vacaciones a solas de la pareja que acaba en un momento tan romántico que mi corazón casi explota.

Como siempre, esta historia no decepciona, y es que mezcla el romance y la comedia de una forma perfecta. Tengo muchas ganas de leer el desenlace y espero que no tarde mucho en llegar.
mimininihon
 13 October 2023
💜EL PENÚLTIMO ROMANCE OFICINISTA 💜

Pues ya llegamos a la recta final de este manwha de ¿QUÉ LE PASA A LA SECRETARIA KIM? con este 5° tomo donde por fin vemos una gran resolución en la trama.

A falta de concluir todo en el 6° tomo vemos que después de solucionarse los conflictos de el secuestro ahora toca ver las secuelas de todo ellos.

Kim y Yeongjun, el jefe, cambian radicalmente su relación en este tomo y hay un gran avance.
Aunque siento que podrían haber metido mucho más drama respecto al hermano del jefe y como le afecta todo lo pasado en el anterior tomo. Es lo que me ha decepcionado un poco, que haya poco drama. Me ha faltado por ejemplo más intensidad con los padres.

En cambio, me encanta la comedia que surge con Yeongjun lo inseguro que se siente con Kim y como sale a relucir sus celos, su posesión y sus ganas de proteger a Kim pero empeora todo, como os digo a la vez es divertido verle así.
Y vamos, la aparición del padre de Kim ha sido un puntazo.
Sin duda, el romance en este tomo es en estado puro.
Las secuelas van poco a poco solucionandose.
Para los que no sepais de que va este manwha nos habla de Kim una secretaria cansada de trabajar para su jefe durante 9 años decide dejar el trabajo. Cuando esté se entera le propone matrimonio para que siga siendo su secretaria pero ambos comparten un pasado muy parecido que les atormenta. Yeongjun verá florecer y comprender sus sentimientos hacia su secretaria.

¿Listas para el último tomo?🫶

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer