Kim Myeongmi (Otro)Marta Sánchez (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (05/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

vecks30
 07 October 2022
Este manhwa es una maravilla que mejora con cada volumen.

En el número 4 de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? continua la tensión entre Miso y Yeongjun cada vez que están cerca, el amor está en el aire y nuestros protagonistas terminarán cayendo, aunque sin olvidar los momentos cómicos que no pueden faltar en esta pareja tan única.

Además se desvelan más cosas del pasado de Miso y el secuestro, por fin se sabe todo, todo, hasta algo inesperado, que me ha dejado mordiéndome las uñas con ese final, y es que menudo final. Necesito saber que pasa a continuación ahora más que nunca.

Ya sabéis, si os gustan las historias de romance en la oficina, con sus dosis de humor y misterio, leed este manhwa porque os va a encantar. A mí me tiene enganchada, y la edición en papel de Kitsune Manga es preciosa, a todo color y con una calidad de papel buena.
entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
Hace un año aproximadamente os hablé de los primeros volúmenes de esta saga de manga coreana que ha causado sensación y, siendo sincera, me está encantando.

Es una historia en principio ligera entre una secretaria y su jefe (relato ya más que manido) pero que esconde algo más (que no os contaré para no haceros spoiler).

Este cuarto libro entra ya en más materia y por fin he visto más evolución en los personajes. Creo que los siguientes aclararán más la trama y veremos cómo se desarrolla, tanto la historia en sí como las relaciones entre ellos. El dibujo es de 10 y la edición está muy cuidada: ¡os lo recomiendo! Además tiene adaptación a live action que estoy deseando seguir viendo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia