Editorial: Pregunta Ediciones (01/03/2022)

bambrosio
 26 February 2023
Una historia cercana y que podría ser la de muchas familias. Me ha encantado conocer parte de la historia reciente de Zaragoza leyendo la historia de la familia de Carmen. al mismo tiempo te lleva a otros lugares también conocidos que te hacen entrar fácilmente en el libro.
Video de Miguel Mena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Mena
Raúl Aquiles Delgado Director Huésped
Gioachino Rossini. El Barbero de Sevilla
José Pablo Moncayo Huapango
Carl Orff Carmiona Burana
1. Fortuna, emperatriz del mundo 2. En el bar (cuatro poemas). 3. La corte del amor (nueve poemas). Anabel de la Mora. Soprano Miguel Mena. Tenor Ricardo López. Barítono
Coros de las Facultades de Arquitectura, Química, Medicina, Ingeniería y ENALLT de la UNAM Coro de la Orquesta Sinfónica de Minería Óscar Herrera. Director coral. Grupo Coral Ágape / Cenzontles del Tepeyac. Carlos Vázquez, director coral.
Este programa especial de la Orquesta Sinfónica de Minería, dedicado a la conmemoración del día del médico, interpreto las siguientes tres obras: en primer término de Gioachino Rossini “El Barbero de Sevilla; en segundo término “Huapango” de José Pablo Moncayo, y en tercer lugar “Carmina Burana” de Carl Orff con la participación de Anabel de la Mora. Soprano, Miguel Mena. Tenor, Ricardo López. Barítono, Coros de las Facultades de Arquitectura, Química, Medicina, Ingeniería y ENALLT de la UNAM; el coro de la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la dirección de Óscar Herrera, y el Grupo Coral Ágape / Cenzontles del Tepeyac quien tuvo a Carlos Vázquez como director coral. Todos bajo la batuta de Raúl Aquiles Delgado como Director Huésped de la OSM. La sede de este concierto fue la Sala de conciertos Nezahualcóyotl, en el Centro Cultural Universitario – UNAM.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio