ISBN : 8419296678
Editorial: Arechi Manga (20/10/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La vida de Chévie, la hija de un maestro perfumista, va a cambiar cuando su amigo Paul le cuenta que ha visto a un chico idéntico a ella, tan parecido que podría ser su hermano gemelo. ¿Quién es el misterioso muchacho? ¿Qué tiene que ver con el pasado de Chévie, con la desaparición de su madre cuando era niña y con una fotografía rasgada escondida en el desván?

mimininihon
 03 March 2023
🌳SECRETOS DE FAMILIA Y LOS PERFUMES🌳

Cuando una historia está llena de misterios y no tienes el tomo final para poder continuar con la historia da mucha rabia. Estos dos gemelos, Chévie y Feun, tendrán una aventura intrigante para descubrir la verdad.🪷

PREMIER MUGUET es un manga de 2 tomos guionizado por la famosa Keiko Nagita junto con la mangaka Yoko Hanabusa. Un manga de los 80's que realmente no pasa de moda con la trama que nos cuenta.
Chévie es una chica animada, deportista y a la vez muy romántica que vive con su padre uno de los perfumistas franceses más conocidos. Su mejor amigo Paul, vais a amar a este chico, le comenta que ha visto a un chico igual que ella en el pueblo. La chica, extrañada se pregunta quien es. 🤔
Cuando por casualidad se encontrará con el, Feun un chico extrovertido, guapo y con una chulería que no soporta a primera vista. Empezará a recordar cuando su madre la abandono y empieza encajar las piezas de puzzle que le faltaban. Ambos son gemelos. Sus padres se separaron y cada uno se fue con cada progenitor.⁉️

Pero aún sin confirmarlo, empiezan a pasar tiempo juntos como si fuesen hermanos. Chévie amante de balonmano esta enamorada de Raymond pero este no le ve como una chica como tal, por otro lado, Feun es un picaflor de tener varias chicas como Marne. Que resultará ser una importante pieza en la historia.
Ambos se ayudan y poco a poco el no resolver el principal problema de no hablar con sus padres empieza a encrispar en la relación y más cuando la madre quiere volver a casarse. 💔 Pero la llegada de Jules traer mucho más problemas para los supuestos hermanos.

Me ha encantado😤 de principio a fin es un no parar de sucesos entre los protagonistas. Te atrapa de una manera que necesitas seguir conociendo a los protagonistas. Además el dibujo es muy atractivo para el estilo que es. ¿Que pasará con estos dos personajes?🫣

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro