Editorial: Bang (24/06/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
POMO ! Comics son muchas, muchísimas tiras cuadradas de humor. A veces absurdas, a veces heroicas, a veces transcendentales, a veces simples pero siempre divertidas. El libro cuenta con alrededor de 200 historias de una página sobre varias temáticas. El famoso dibujante Ed, autor de multitudes de portadas de libros, de dibujos de prensa, de carteles, de cómics, de ilustraciones de todo tipo, usa todo su talento y sus recursos gráficos para servir las hilarantes hist... >Voir plus

Camicappone
 08 mayo 2021
Llegue a este libro gracias a Masa Crítica con mucha ilusión, el formato me gusto, el diseño de la portada también es algo que destaco, incluso fue algo que llamo muchísimo mi atención. Me emocione más cuando vi que Liniers (uno de mis favoritos en términos de historietas argentinas) les había hecho un pequeño prólogo. ⁣
El libro es bastante extenso en donde todas las páginas nos muestran pequeñas tiras de 4 cuadros, salvo una pequeña historia en el medio de todo el libro que es más extensa y se destaca por el color de sus hojas negras. Es fácil de leer y se lee en una sola sentada.⁣
Con respecto a su interior es un libro de humor que recurre al sarcasmo y al humor negro en la mayoría de sus historias, cosa que en muchas ocasiones disfrute. Incluso llegue a marcar algunas historietas porque me gustaron, pero también sentí que hay algunos chistes que eran bastantes machistas, o con temas que no son para tomar tan a la ligera y por eso este libro me dejo un gusto amargo en la boca.⁣
No es uno de mis favoritos, eso seguro. Pero si quieren probar algo fácil de leer y les gusta este tipo de humor pueden adentrarse en sus páginas. ⁣
Patri91
 02 mayo 2021
Son viñetas con varias historietas que nos cuenta diferentes temas de la sociedad actual.
Las ilustraciones no me han gustado mucho, y la manera de contarlo es bastante sarcástica, en palabras es humor negro.
Lo que no se dice que algunas me rei bastante.
Las viñetas son cortas de una sola página.
Es un libro ameno para poder leer en un momento, es ver las cosas de diferente punto de vista.
Esta hecho en tonos violetas y amarillos como si fuera una banana y en verdad en esa parte me gusta la edición.
Lo recomiendo? Para la gente que le gusta el humor negro referente a temas que Chirrian en la sociedad, este es un libro ideal para esos lectores.
Seguro que alguna sonrisa en estos tiempos lo saca.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio