Crítica de Camicappone

Camicappone
08 May 2021
Llegue a este libro gracias a Masa Crítica con mucha ilusión, el formato me gusto, el diseño de la portada también es algo que destaco, incluso fue algo que llamo muchísimo mi atención. Me emocione más cuando vi que Liniers (uno de mis favoritos en términos de historietas argentinas) les había hecho un pequeño prólogo. ⁣
El libro es bastante extenso en donde todas las páginas nos muestran pequeñas tiras de 4 cuadros, salvo una pequeña historia en el medio de todo el libro que es más extensa y se destaca por el color de sus hojas negras. Es fácil de leer y se lee en una sola sentada.⁣
Con respecto a su interior es un libro de humor que recurre al sarcasmo y al humor negro en la mayoría de sus historias, cosa que en muchas ocasiones disfrute. Incluso llegue a marcar algunas historietas porque me gustaron, pero también sentí que hay algunos chistes que eran bastantes machistas, o con temas que no son para tomar tan a la ligera y por eso este libro me dejo un gusto amargo en la boca.⁣
No es uno de mis favoritos, eso seguro. Pero si quieren probar algo fácil de leer y les gusta este tipo de humor pueden adentrarse en sus páginas. ⁣