Editorial: No reconocida (01/01/2016)

One Halloween, they took everything away from him.

Twenty years later, he's back for revenge.

This is a dark, romantic thriller short story.

angelitobooks
 30 December 2022
Es un relato breve, no llegan a las 100 páginas y se puede encontrar en Internet en PDF o en YouTube esta el audiolibro.
La historia va de un joven que está perdidamente enamorado de una chica muy hermosa y popular de su escuela, pero este joven sufre bullying continuamente, al punto tal que en una fiesta de Halloween, es torturado y golpeado hasta casi morir.
Es una historia de venganza y crueldad, que muestra lo peor del ser humano.
Tiene un final increíble, porque tiene un plot twist que me dejo re sorprendida y eso que entre a la historia sabiendo casi todo de ella pero igual me sorprendió.
El protagonista me dio mucha pena, lo mucho que sufre y es humillado por sus compañeros que son BASURAS DE PERSONAS!
Es una historia bastante fuerte pero creo que hubiera sido genial un desarrollo más largo, que sea más una novela y no una historia tan condensada.
No es una historia para cualquiera porque es bastante explícita, las escenas son bien fuertes y los temas que toca también lo son (violación, bullying, abuso, tortura, asesinato).
En conclusión todo es bastante turbio. Diría que es una historia ideal para Halloween pero bueno, la encontré en época de Navidad.
Kaeri
 07 February 2024
Todo pasa tan rápido que no te da tiempo a asimilar nada.
El final ¿pa qué negarlo? se ve venir.
Eso si, tiene escenas turbias, que, sin embargo pasan totalmente desapercibidas por lo rápido que se narran las escenas. Esto viene siendo más un relato "pa entretener a las masas con el más puro gore" que algo en lo que mantener la mente ocupada o algo que vale la pena leer. Pero si estás buscando un relato corto, rápido de leer y sin más pretensiones que las de leer por leer éste es tu libro (?) Cabe mencionar que la autora lo eliminó de Amazon por lo que solo se puede encontrar de maneras no tan legales jajaja

moira-13
 18 April 2024
Piggy- K.Webster
Mas que un libro una historia corta sobre las consecuencias de nuestros actos y como los hechos del pasado influyen en las personas que seremos en el futuro.
Corto y adictivo sinceramente el final me descoloco. Era tan evidente, tan "es que es lo que tiene que pasar" que cuando sucede no te lo crees.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio