Sveta Dorosheva (Ilustrator)
Editorial: Alba Editorial (11/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

sandey
 24 August 2018
Creo que es una buena opción para que las niñas y niños conozcan a personas relevantes de manera sencilla y aunque se que falta datos lo más relevante está y adaptado a su edad, para mi es altamente recomendado, ojalá cuando fuera pequeña tuviera este tipo de libros al alcance para fomentar la curiosidad.
Pippi
 28 February 2019
Este libro ilustrado nos trae la historia de Ana Frank adaptada para un público infantil. Me parece una forma perfecta de introducir esta duro período histórico en los niños. Utilizando un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, nos cuenta de manera sutil como Ana Frank es obligada a ir a un campo de concentración.

Es una edición de tapa dura y la calidad del papel es una pasada.
Las ilustraciones son preciosas y me encantan que sean en blanco y negro y que destaque solo en color uno de los elementos más importantes de esta historia, el diario de Ana Frank.

Me encantó esta versión resumida de la vida de Ana Frank, con textos breves de dos o tres frases por página. Es un libro ideal para niños y mayores. Creo que es una edición perfecta para que los niños conozcan esta historia, con una encuadernación y unas ilustraciones que son una delicia.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
PippiPippi28 February 2019
La pequeña que soñó con ser escritora escondida en un desván.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?