Ana Albero (Ilustrator)
Editorial: Alba Editorial (23/01/2019)

David Bowie nació en Briston, Londres, en 1947. En 1962 su amigo George le dio un puñetazo en el ojo y eso provocó que le cambiara el color de la pupila. A los dieciséis años dejó la escuela para centrarse en la música. Su primer éxito, Space Oddity se emitió por TV durante el aterrizaje del hombre en la Luna. Grabó 26 álbumes, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganó el Grammy Lifetime Achievement Award. De estilo camaleónico, continuó haciendo músi... >Voir plus

Pippi
 08 May 2019
David Jones, más conocido como David Bowie, nació en el barrio londinense de Brixton. Pasaba horas escuchando los discos de rock de su hermano y poco a poco empezó a escribir sus propias canciones. Soñaba con actuar en locales legendarios y que el mundo entero cantara sus canciones.
Carismático y camaleónico, Bowie nunca dejó de perseguir su sueño y ha sido uno de los cantautores más icónicos de su generación.

Este precioso álbum ilustrado hace un breve repaso por la vida del legendario músico David Bowie. Está narrado de forma sencilla y adaptado para todas las edades.
La edición es preciosa. Está encuadernado en tapa dura y las hojas son de papel grueso. Además, cuenta con unas maravillosas ilustraciones que captarán la atención de los niños ya que son muy coloridas, llamativas y expresivas.
Me encanta y me parece una forma muy original de dar a conocer a los más pequeños la vida del famoso músico. Es un libro ideal para disfrutar en familia.

Este libro es un nuevo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron figuras destacadas de la música, la ciencia, el deporte... Personas únicas que, como David, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Esta colección me tiene enamorada, me parece una bonita y original manera de que los pequeños se inicien en la lectura y al mismo tiempo conozcan a grandes hombres y mujeres que merecen ser recordados y homenajeados de esta forma.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..