ISBN : B0BDGQ4QFM
Editorial: No reconocida (14/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Miel1908
 08 August 2023

Que poco confiable puedo ser para esta crítica. Lo siento!

Tras el sueño de visitar Escocia, y haberlo cumplido, ¿cómo creen que me pudo parecer este libro que leía (junto con otro de historia del mismo país) mientras recorría sus ciudades hermosas y sus paisajes únicos e irrepetibles!
Amé esta historia. Comenzando por la portada que es muy linda, muy tierna, siempre los pies descalzos me han parecido algo de eso que llamamos sencillo pero hermoso. Y el fondo puede ser cualquiera de esos paisajes que estos ojos adoraron.

Es una historia bonita, que incluye condes y castillos en esta era moderna, por tanto también incluye inteligencia, universidad y estudios del lado de una brillante mujer. Una buena fórmula. Un modo de darle saborcito victoriano pero en jeans.

He leído que son cuatro libros, los buscaré para ver si se me hace leer "Invierno en Escocia" otra vez desde las Highland.

ArielRomero
 21 September 2022
Es lo primero que leo de esta autora, a la que no conocía hasta que me topé con este libro por casualidad. Me gusta su pluma, así que seguiré leyéndola.

Cuando en el primer capítulo nos presenta a Rodrigo y Emily me despisté muchísimo y pensaba que había cogido otro libro por error, ya que en la sinopsis ponía Helena y Duncan. Menos mal que Helena no tarda mucho en aparecer.

Los protagonistas, como ya he comentado y aparece en la sinopsis, son la española Helena y el conde escocés Duncan. Ambos viven esta historia de amor principalmente en Escocia y en Madrid. Me ha encantado toda la parte referente a Escocia: los paisajes, las tradiciones, la Navidad...

Tengo que hacer una mención especial al personaje de Sophie, una niña adorable. Y como no, a Emily y Rodrigo que son el vínculo entre Helena y Duncan.

Pero si queréis saber más de esta historia, de la trama, del romance y de sus protagonistas, tendréis que leerla. Merece la pena.
MariaLigeiaAmate
 13 February 2024
En este libro conocemos a Helena y Duncan, que se sienten inseguros respecto a sus sentimientos. Ella inmersa en una prometedora vía de investigación y él a cargo de los negocios familiares.
Sus trabajos son sus respectivas pasiones y, por el camino, han descuidado el tema personal.
Ahora, al conocerse, sienten inseguridad y reticencia a ir un paso más allá, sobre todo Duncan, que viene de un terrible desengaño.
Veremos el lado poco romántico de la investigación: burocracia, búsqueda de fondos para poder avanzar y ver cómo el trabajo de años pende de un hilo por falta de estos.
El pasado de Duncan tampoco termina de dejarlo en paz. de una u otra forma vuelve para emborronar su presente.
La historia se cuenta desde diferentes puntos de vista y veremos a los protagonistas en su ámbito profesional y en otro más distendido, sabremos de sus dudas, miedos y problemas. Una historia llena de sentimientos, amor y circunstancias en contra que se lee en un momento y deja el corazón calentito. No te la pierdas.
Irene_QuimerlasL
 06 February 2024
Es un libro precioso de menos de 150 páginas, que te hace reír y llorar, amar a sus personajes desde la página 1, y necesitar no solo que terminen juntos, si no también que consigan todos sus objetivos.

Esta muy bien escrito y la historia podría ser fácil más larga, que yo ya leería una y otra vez.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero20 September 2022
«Lluvia, lluvia y más lluvia», esto es lo que le contestó Fiona, la profesora de inglés de origen escocés, cuando Rodrigo le preguntó las razones por las que se fue a vivir a España.
ArielRomeroArielRomero20 September 2022
Preocuparse por un futuro incierto no era la mejor manera de disfrutar de su otoño escocés, como había titulado a la estancia en la universidad de Dundee.
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
«Nadie debería sufrir por querer a alguien. Te echo de menos».
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
«dije que no iba a dejar mi trabajo por amor, pero parece que el amor va a dejarme sin trabajo»
ArielRomeroArielRomero21 September 2022
No sentirse el centro del universo de la persona que amas puede ser frustrante.

Otros libros de Diana de Brea (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949