Editorial: El guardián literario (01/04/2019)

Ignacio y Sofía llevaban una vida común y corriente, hasta que un evento inesperado cambiaría todo para siempre.
Una fría noche de invierno Sofía despierta en el patio trasero de su casa. Exhausta, confundida, y sin siquiera saber cómo llegó ahí, recurre a Ignacio en busca de contención. Juntos intentan restarle importancia al hecho, pero pronto descubrirán que puede tratarse de un caso de abducción. Desde ese momento ya nada será como antes, y si quieren sab... >Voir plus

azulbooks
 29 January 2020
Me encanto! Esta buenisimoooo.
Si les gustan los ovnis, documentales, historias y demás sin duda tienen que leerlo.
Tiene una trama muy atrapante, rápida y interesantes. Llama la atención del lector, al menos en mi caso fue así, y no podía parar de leerlo.
Se convirtió en uno de mis libros favoritos del año, sin dudarlo, tengo un nuevo amor eterno con este libro jajajaja
Sinceramente me gusto muchisimo, como se desarrolló la historia en general y también de sus personajes, es un trabajo bien hecho, se los recomiendo.
Además tiene suspenso, intriga, drama, desamor. A parte de ser ficción no sabia mucho del tema y gracias a este libro me dieron ganas de saber mas, asi que no sabria decirles si hay partes del libro que pasaron o algun caso parecido.
El diseño de la portada me encanta, y tambien como está diseñado por dentro, sin dudarlo es una de mis mejores lecturas de lo que va el año.

Otros libros de Gonzalo Cajaraville (1)Ver más