ISBN : B082MZ1SDB
Editorial: El guardián literario (01/12/2019)

azulbooks
 23 May 2020
¡Me encanto! Esta buenisimoooo.

Si les gustan los ovnis, documentales, historias y demás sin duda tienen que leerlo.

Tiene una trama muy atrapante, rápida y interesantes. Llama la atención del lector, al menos en mi caso fue así, y no podía parar de leerlo.

Se convirtió en uno de mis libros favoritos del año, sin dudarlo, tengo un nuevo amor eterno con este libro jajajaja

Sinceramente me gusto muchisimo, como se desarrolló la historia en general y también de sus personajes, es un trabajo bien hecho, se los recomiendo.

El diseño de la portada me encanta, y tambien como está diseñado por dentro, sin dudarlo es una de mis mejores lecturas del año pasado.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
azulbooksazulbooks23 May 2020
Sus conclusiones lo llevaron a pensar que Sofía había perdido el juicio y el control de sus actos, pero lo que más le dolió fue que la prescindiera de su ayuda
azulbooksazulbooks23 May 2020
—Asi que hay que ver para creer, tal vez aún no estés preparado para entender todo esto, pero algún día te enfrentarás a la realidad
azulbooksazulbooks23 May 2020
Tal como te dije, necesito aislarme un tiempo para encontrar respuestas a tantos interrogantes
azulbooksazulbooks23 May 2020
—¡Me elegiste dejando atrás tu mundo!
—¡No lo deje atrás! ¡Vos sos mi mundo!
azulbooksazulbooks23 May 2020
—Tal vez deberías confiar en mí porque no tienes otra alternativa.
otros libros clasificados: extraterrestresVer más

Otros libros de Gonzalo Cajaraville (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas