ISBN : B0B1VKB223
Editorial: No reconocida (19/05/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Susana
 30 November 2022
Llevaba tiempo con este libro en mi Kindle y en estos días caóticos que estoy pasando he visto que era la mejor lectura, algo corto y sencillo, justo lo que buscaba. Lo que no imaginaba es que me iba a divertir tanto.

Fresco, ligero y con el toque de humor justo para pasar una o dos tardes entretenidas. Se lee en un suspiro. Perfecto para intercalar entre lecturas más densas o para cuando no tienes demasiado tiempo para leer.
mamenclmm
 08 December 2022
Una historia bonita, sin artificios ni andarse por las ramas, con un epílogo que te deja con ganas de saber qué pasa con Darcy y con unas pinceladas de la historia de Noah, que es anterior, que dan ganas también de leerla. Así que sí, os la recomiendo como lectura rápida de las que te dejan muy buena sensación, una sonrisa en la cara y corazoncitos en los ojos.😁😍

Reseña completa en Instagram

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer