Editorial: Independently published (08/06/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Adam Walter ha tenido una vida de excesos: drogas, alcohol, mujeres… Pero ahora que ha salido de la clínica de desintoxicación y está a punto de asumir un cargo en la multinacional que dirige su padre, necesita limpiar su reputación con urgencia. Para ello contrata a un especialista en la rehabilitación de personajes públicos, quién le asegura que la mejor forma de conseguirlo es fingiendo una relación estable con una chica normal. Esa chica normal es Lena Murphy, q... >Voir plus

macabookshelf
 01 December 2022
Multimillonario & Canalla” nos cuenta la historia de Adam Walter y de Lena Murphy, los cuales viven vidas totalmente opuestas pero el destino se encargará de unirlos y formar una hermosa historia de amor.
Adam Walter, es un joven multimillonario, ya que es el heredero de una multinacional, pero la vida de Adam no es perfecta, gran parte de ella se vio sumida a los excesos y por eso deberá mejorar su imagen ante la prensa. El padre de Adam contrata a varios asesores de imagen y ellos llegan a la conclusión de que Adam deberá relacionarse con una chica sencilla y no una súper modelo, las cuales Adam suele frecuentar.
Por otro lado, tenemos a Lena Murphy, la cual recientemente fue despedida de su empleo y no sabe cómo continuar con su vida. Ella no tuvo una vida sencilla pero siempre trata de superarse. Lena tiene una mejor amiga y compañera de departamento llamada Harper, la cual trabaja como asistente de un asesor de imagen. Harper no duda en proponerle a Lena que la ayude con su trabajo pero Lena no imagina que deberá ayuda a Adam Walker con el cual deberá reencontrarse.
En esta historia no solamente son importantes los protagonistas , sino que también los personajes secundarios, por un lado tenemos a Harper, la mejor amiga de Lena, y por el otro lado tenemos a Evan y Jake, los mejores amigos de Adam. Estos tres personajes tienen muchas intervenciones en la trama y son súper divertidos.
Multimillonario & Canalla” nos narra una historia sencilla y ágil, que te mantiene enganchada desde el primer momento. Con unos personajes que tienen una gran personalidad y que evolucionan a lo largo de la trama. Lo único negativo del libro es que tiene varias faltas de ortografía, pero nada muy grave.
Susana
 17 June 2019
Lectura perfecta para intercalar entre otras más densas e intensas, se lee prácticamente de un tirón. Cierto es que está llena de clichés y que no toca un tema nuevo precisamente pero engancha bastante. Me ha gustado el estilo fresco de la narración. Desenfadado y ligero sin caer en el exceso. Me quedo con ganas de seguir conociendo a secundarios deliciosos que estoy segura que la autora nos presentará en condiciones en futuras lecturas ;) Quedaos con el nombre de Ella Valentine porque va a dar mucho que hablar.
SusanaSusana22 April 2020
La vida es un constante ir y venir de cosas buenas y malas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más