ISBN : B084TKGDKD
Editorial: No reconocida (14/02/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Evan Dankworth está a punto de casarse con Olivia Goldman, la heredera de una de las fortunas más importantes del país. Evan está comprometido con Olivia desde que era un niño y, aunque no la ama, ha aceptado casarse con ella por interés. Evan tiene el convencimiento de que el amor es un sentimiento con fecha de caducidad. Además, nunca se ha enamorado. Por ello, cuando descubre a pocos meses de la boda que su nueva secretaria es la única chica por la que ha llegado... >Voir plus

sirenaentrelibros
 27 junio 2020
3'75/5.

En esta historia nos encontramos a Riley, nuestra protagonista. Riley lleva una vida complicada desde que hace unos años un grave accidente cambiara su vida para siempre. Riley tiene dos trabajos para mantener a su familia y todos los gastos que conlleva cuidar a su hermana.
Por otra parte nos encontramos a Evan, nuestro protagonista. Evan es el mejor amigo de Adam y Jake, los protagonistas de los dos primeros libros de esta serie. Evan será el heredero de una importante y prestigiosa editorial.
Riley y Jake se conocieron hace varios años por casualidad y nunca más se volvieron a ver, pero esas horas que pasaron juntos fueron muy especiales para ellos y durante estos años no han dejado de pensar el uno en el otro. Ahora, tantos años después, Riley consigue un trabajo en la empresa de Evan y se reencontrarán y volverán a sentir todo lo que vivieron en ese momento. Pero las cosas no son fáciles y tendrán que superar varias adversidades.
Los protagonistas me han gustado, tanto Harper como Jake. Son dos personas muy fuertes, divertidas y con una gran personalidad y con las ideas muy claras.
Me ha encantado que continúen apareciendo Lena y Adam, los protagonistas del primer libro, y también Harper y Jake, los protagonistas del segundo libro. En esta novela vemos cómo continuan sus relaciones y cómo va a más y me ha gustado mucho. Ya que son los mejores amigos de los protagonistas, salen muy a menudo y eso es algo que me gusta mucho.
La amistad es una parte importante de estos libros y eso me encanta.
Como punto negativo, destacaría algunas faltas de ortografía y de compresión que he notado durante la lectura.
Este tercer y último libro de esta serie de tres mejores amigos, es el que menos me ha gustado. Esta novela se me ha hecho algo más pesada de leer y algo más aburrida, pero me ha enganchado igual. Así mismo, los personajes, aunque me han gustado, no he llegado a conectar tanto con ellos.
"Multimillonario & Rebelde" es una historia sencilla, con una trama ligera y muy lineal pero que me ha enganchado desde el minuto uno. Es una lectura muy rápida de leer y que se devora. Una lectura divertida, entretenida y muy muy sexy. Una lectura muy amena.
Susana
 20 abril 2020
Historia sencilla de las que ya he leído varias pero que la autora desarrolla tan bien que engancha desde la primera hasta la última página. Ya me pasó con los dos libros anteriores de esta saga. Es una lectura perfecta para intercalar entre otras más densas e intensas, se lee prácticamente de una sentada, es adictiva. Me gusta mucho el estilo fresco de la narrativa de la autora. Una lenguaje natural, desenfadado y ligero sin caer en el exceso. Si buscáis una historia fresca, adictiva y sin complicaciones os la recomiendo mucho. Ella Valentine es un seguro para mí cuando necesito desconectar de todo. Muy recomendada.
SusanaSusana20 abril 2020
Amarnos hasta que la vida se agote entre los dedos me parece una buena forma de encarar el futuro.
SusanaSusana20 abril 2020
Tengo que vivir, y vivir significa sumar cicatrices que te hacen más fuerte.
SusanaSusana20 abril 2020
Ya hay en el mundo demasiados cuerdos. Permitámonos ser unos locos.
otros libros clasificados: new adultVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)