ISBN : 8419472697
Editorial: La Esfera Azul (17/01/2024)

Marta_cc_vlc
 08 March 2024
No a todas las chicas narra la historia de dos adolescentes, Morgan y Ruby, cuyas vidas se entrelazan en una trama que explora temas como la identidad sexual, la aceptación y la construcción de relaciones durante la tumultuosa etapa de la adolescencia.

Morgan, una atleta abiertamente lesbiana, enfrenta desafíos en su nueva escuela después de ser expulsada del anterior debido a la discriminación de su entrenador. Determinada a marcar la diferencia y luchar por la tolerancia, Morgan se cruza con Ruby, una reina de belleza atrapada en las expectativas impuestas por su madre.

La conexión entre Morgan y Ruby se desarrolla a medida que exploran sus sentimientos y luchan con la comunicación y las expectativas en su relación. La historia aborda las complejidades del descubrimiento de la sexualidad y la construcción del amor propio en un entorno escolar.

A lo largo de la trama, los personajes enfrentan conflictos internos y externos, desde las expectativas sociales hasta las presiones familiares. La novela se sumerge en las experiencias de los adolescentes LGBTQ+, ofreciendo una representación auténtica de las luchas y triunfos que enfrentan durante este periodo crucial de sus vidas.

Con diálogos ingeniosos, momentos emotivos y la exploración de temas significativos, No a todas las chicas se destaca como una historia contemporánea que va más allá de la superficialidad, brindando a los lectores una mirada profunda a la complejidad de las relaciones y la autoaceptación.
CallmeCarla
 07 February 2024
Típico enemies to lovers entre adolescentes. Una historia de amor entre dos chicas de instituto. Dos mundos opuestos, Morgan una atleta con su sexualidad muy claro y orgullosa de ella y Ruby, una chica que lleva toda su infancia en concursos de belleza anclada al suelo de su madre. Una historia que nos enseña los miedos a salir del armario con tu familia y amigos por miedo al rechazo y a la vez la lucha por el derecho a ser libre. Es un libro entretenido y muy rápido de leer.

Otros libros de JENNIFER DUGAN (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes