Crítica de Marta_cc_vlc

Marta_cc_vlc
08 March 2024
No a todas las chicas narra la historia de dos adolescentes, Morgan y Ruby, cuyas vidas se entrelazan en una trama que explora temas como la identidad sexual, la aceptación y la construcción de relaciones durante la tumultuosa etapa de la adolescencia.

Morgan, una atleta abiertamente lesbiana, enfrenta desafíos en su nueva escuela después de ser expulsada del anterior debido a la discriminación de su entrenador. Determinada a marcar la diferencia y luchar por la tolerancia, Morgan se cruza con Ruby, una reina de belleza atrapada en las expectativas impuestas por su madre.

La conexión entre Morgan y Ruby se desarrolla a medida que exploran sus sentimientos y luchan con la comunicación y las expectativas en su relación. La historia aborda las complejidades del descubrimiento de la sexualidad y la construcción del amor propio en un entorno escolar.

A lo largo de la trama, los personajes enfrentan conflictos internos y externos, desde las expectativas sociales hasta las presiones familiares. La novela se sumerge en las experiencias de los adolescentes LGBTQ+, ofreciendo una representación auténtica de las luchas y triunfos que enfrentan durante este periodo crucial de sus vidas.

Con diálogos ingeniosos, momentos emotivos y la exploración de temas significativos, No a todas las chicas se destaca como una historia contemporánea que va más allá de la superficialidad, brindando a los lectores una mirada profunda a la complejidad de las relaciones y la autoaceptación.