Ankara Cabeza Lázaro (Traductor)
ISBN : 8419252239
Editorial: Puck (19/03/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cat no recuerda cómo ha acabado en este sitio. Y los demás, tampoco. Los pasillos se contraen y se expanden al ritmo de la respiración del Instituto. De las duchas del vestuario de las chicas cae una lluvia roja como la sangre. ¡Caaaat, gatita bonita! Las puertas han desaparecido. Al igual que las ventanas No hay escapatoria. Y todos están cambiando poco a poco. El Instituto es así de raro. Ahora Cat es más rápida. Más fuerte. Más valiente que nunca. Ya no tiene nad... >Voir plus

Eurus
 11 April 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐌á𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨, de 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴𝘤𝘢 𝘡𝘢𝘱𝘱𝘪𝘢. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: Cat no recuerda cómo ha acabado en este sitio. Y los demás, tampoco. Los pasillos se contraen y se expanden al ritmo de la respiración del Instituto. de las duchas del vestuario de las chicas cae una lluvia roja como la sangre.⁣⁣ No hay escapatoria. Y todos están cambiando poco a poco. Ahora Cat es más rápida. Más fuerte. Más valiente que nunca. Ya no tiene nada que perder. Pero ¿será capaz de detener a eso que les está dando caza uno a uno? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 El libro me llamó la atención porque la premisa es interesante y está catalogada como terror; 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐠𝐨𝐫𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚𝐬. El libro está 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 desde el punto de vista de Cat, y los 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞. Por un lado, seremos testigos de lo que está pasando ahora mismo en el instituto. Por otro lado, también viviremos el pasado de Cat con sus compañeros de clase.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥, 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧⁣⁣⁣ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 la novela. Sí que el enfoque se centra en Cat y en sus compañeros más cercanos, por lo que habrá varios que aparecerán un rato y nada más. Son embargo, incluso así se han sentido muy cercanos.⁣⁣
⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚. Además, las ilustraciones son bonitas. Eso sí, 𝐭𝐨𝐜𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐨𝐬 y hay situaciones turbias, por lo que no es un libro para todo el mundo. El desenlace no me ha encantado (adiviné por dónde iban los hilos), pero realmente creo que así es cómo tiene que terminar.⁣⁣
⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio