Cherry Publishing (Otro)Paloma Vega Centeno (Traductor)
ISBN : B0CNV4ZLHY
Editorial: Cherry Publishing (21/11/2023)

ROMANCE NAVIDEÑO - Estas Navidades, no solo la chimenea echará chispas…

Knox es el jefe de Sullivan Inc., una prestigiosa empresa de tasación de arte neoyorquina en la que no se admite ni el más mínimo error. Pero Knox busca a su nueva mano derecha y cuando Siana —una joven experta en arte, meticulosa y alegre— se cruza en su camino, no puede evitar contratarla. Siana no puede creérselo: ¡ha conseguido el trabajo de sus sueños! Pero su jefe, además de... >Voir plus

unlibroenmimesita
 27 November 2023
Knox Sullivan, es el dueño de una de las mejores empresas de tasación de arte de todo New York. Es una persona perfeccionista, arrogante y exige siempre el 100% de todos sus empleados. Hace tiempo aprendió de la peor manera posible, que a veces la persona que más quieres es quien más daño te hace.

Siana Pérez, es una experta en arte que ha perdido un gran trabajo por culpa de su jefe miserable. Sullivan Inc, es la oportunidad de oro de trabajar en lo que le apasiona, aunque tenga que ver todos los días al malhumorado de su jefe.

Ella ama la navidad, él odia todo lo que representa.

Una propuesta les obliga a pasar las navidades en casa de la familia de Knox.

¿Podrá Siana adornar el corazón de Knox?

¿Podrá Knox confiar en el corazón de Siana?

Si te gustan los libros con temáticas navideñas de fondo, jefes mandones, y abuelas con carácter, no dejes de disfrutar de esta increíble historia que te hará suspirar y reír a partes iguales.
jessi_lecturasdeunaanonima
 08 December 2023
Es una historia muy amena de leer, ya que tiene verdaderos momentos de risa entre todos los personajes que aparecen dentro de la historia.

Por otro lado, ¿a quién no le gusta el cliché "jefe x empleada"? Yo estuve dentrísimo de la historia. Son polos opuestos, lo que hace que a veces choquen entre ellos, pero tienen momentos de tensión que realmente merecen la pena leer. Por supuesto, hay escenas spicy que resultan ser espectaculares 🔥

Quiero avisar de que a veces se producen comportamientos y situaciones un poco tóxicas entre los protagonistas (por si sois de los que no disfrutáis leyendo este tipo de escenas).

Al inicio me confundió mucho la atracción instantánea que tuvieron el uno con el otro, ya que no soy demasiado fan del "insta-love", y ese aspecto sí me pareció algo forzado. Por supuesto, conforme avanza la historia veremos tambien cómo se va desarrollando la química que surge entre ellos.

Algún capítulo debo decir que se me hizo un poco extenso de más, pero aún así es una historia que, en general, es de lo más curiosa y os va a sorprender.

La ambientación en Manhattan me pareció súper top, y como digo, es ideal para leerlo en esta época navideña.

Otros libros de Lil Evans (1)Ver más

Movimientos literarios