Las mejores frases de Mexicoland (5)

Elrincondeiveth
Elrincondeiveth 01 March 2021
Para salvarnos no había que matar al celador sino destruir la jaula.
Annie_hatuna 20 January 2019
-Tuvimos que modificar algunas cosas, jejé...Por desgracia los mayas eran muy sanguinarios, no tienen idea, amiguitos, les fascinaba degollar gente y hacer algunas extracciones de corazón, ahogamientos, ¡Una cosa muy bárbara! Hemos aligerado los espectáculos para el gusto de los extranjeros. Nuestros mayas son cósmicos, pacíficos y veganos. ¡Mejor que los originales!
Annie_hatuna 20 January 2019
-Eso es importante...El trabajo nos hace mejores novomexicanos...
-Has dicho una gran verdad, jovencito...Es lo que hace grande a México Nuevo; el trabajo arduo y la honradez intachable
Annie_hatuna 20 January 2019
-Aquí hay paz...No como en el otro lado, allá casi nadie sobrevive.
-Paz, leyes, claro; trabajo, sí, con sueldos miserables, ¿y a qué costo?...Ya no tenemos derechos ni democracias. La libertad es sólo para los que puede pagarla, para ese uno por ciento. Pero claro, ¿qué vas a entender tú? ¡Si sólo has vivido esto!¡Si en todo momento te dicen que lo mejor que te pudo tocar en el mundo es nacer en la corporación de México Nuevo y sus sietes pacíficos distritos, rodeados de un infame muro!
Annie_hatuna 20 January 2019
Mexicoland. Nuestra milenaria cultura está por abrir sus secretos al mundo

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro