Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

pilasdelibros
 04 November 2023
"Me faltan horas y me sobran gilipollas" es el último bebe literario de la autora Jéssica Gómez. La descubrí el año pasado, gracias "Cómete el mundo y dime a que sabe", me encantó su original forma de escribir y la manera que estaba desarrollada la historia y por su trama principal, donde cualquier mujer era la protagonista de aquella novela e hizo que el lector fuese participé del libro.
"Me faltan horas y me sobran gilip0llas". Es un libro de autoayuda con varios toques de humor.
Antes de empezar, tengo que afirmar lo original que es Jéssica a la hora de elegir el título perfecto en sus historias.
Suele dar en el clavo con las típicas frases que te tatuarías o las que te pondrías en una camiseta😄. Muy estilo Puterful💙.

Aquí Jéssica nos sorprende con este alocado libro de autoayuda. Con 39 tips (39 capítulos). Cada título consigue sacarte una sonrisa. La autora cuenta en primera persona, dirigiéndose al lector, sobre ciertos casos que suelen pasar en la vida real con un tono cómico que conseguirá sacaros alguna risa.
Se trata de situaciones que hayas realizado alguna vez en tu vida, o aquellas que alguna vez has llegado a prometerte a ti misma en hacerlo y por supuesto, no lo has llegado a cumplir😄. ¿Os suena?
El tip con el que más me siento identificada y hasta juraría que a más de una también, es sin duda el #19💼. Uno de los que he "intentado" hacer, pero me quedé en el intento es el tip n° #20, pero como tengo poca paciencia, aún la tengo en mi lista de asuntos pendientes.

Pilas, ¿qué pasa en el #19 y en el #20?

No contaré qué sucede, pero sí os compartiré sus títulos en imágenes del post, de ambos tipos.
La pluma de Jéssica es super divertida, no se corta ni un pelo a la hora de poner los puntos sobre las íes a determinadas situaciones y además da buenos consejos con su desparpajo. He disfrutado mucho de esta lectura, ha sido como un soplo de aire fresco.
Recomiendo mucho que lo leáis. Sé que os gustará mucho.
Rociomb
 08 March 2024
Lo primero que me llamó la atención fue el título y la portad y ese fue el motivo para que lo leyese 😅
Leer este libro es tener una conversación contigo misma que te abre mis ojos sobre la cantidad de gilip0llas que hay a nuestro alrededor.
En 39 situaciones que nos pueden suceder a cualquiera de nosotras nos da “consejos” para apartar a esas personas de nuestra vida.
Nos narra anécdotas divertidas y vivencias personales por cada uno de los tips que nos cuenta.
Hablar de temas serios, de situaciones que podemos vivir cada día, en clave de humor puede no ser fácil pero la autora lo consigue.
Es un libro ágil, fácil de leer, divertido.
Es uno de esos libros que aunque no te gusten los libros de autoayuda y crecimiento personal, te va a gustar.
Martafkg
 10 February 2024
No conocía a la autora pero me gustó el título y lo comencé a leer, me siento bastante identificada con las cosas que cuenta la autora, retrata muy bien la falta absoluta de tiempo, la vida pasandote por encima cada día, y tú poniendo lavadoras... te consuela un poco pero bueno al final es mal de muchos consuelo de tontos, seguiré leyendo a la autora porque me ha gustado mucho, muy recomendable paa pasar un buen rato y reflexionar

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray