2018 páginas
Editorial: Ediciones Martínez Roca (10/09/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Un día son los niños, otro día un cuñao, otro tu pareja, otro la ITV, otro tu madre que no te peinas… Y cuando parece que todo está en calma, ¡BAM!: se le rompe un asa a la bolsa del súper en mitad de la escalera.

Pero, ¿sabéis de qué me he dado cuenta? De que te lo tomas de otra manera si te propones afrontar cada imprevisto/ contratiempo/maldicióngitana/loquesea como una oportunidad de llevarte al extremo para aprender y mejorar. Como cuando haces e... >Voir plus

lectoraaburrida
 17 December 2019
He leído este libro con mi gato al lado. No hay nada más similar a lo que representa este libro que el carácter de un gato. Relax cuando toca aunque el mundo se hunda a tu alrededor y los humanos demuestren que son medio imbéciles en algunas ocasiones. Solo me falta en la foto el imprescindible chocolate, pero eso lo arreglo pasando por la despensa y arrasando con todo.
La autora ha sabido plasmar en este libro todo lo que mi cabeza piensa en el día a día y no se atreve a llevar a cabo. Es el libro de autoayuda más j*didamemente bueno que he leído nunca...sí, es un libro de autoayuda¿ y que? Que la autoayuda no sólo se vende en formato moñas, leñes. Y lo que me he reído no está en los escritos.
¿Lo que más me ha gustado del libro? Pues no podría decantarme por algo concreto que seguro que no se haya dicho ya (humor, sinceridad, verdades verdaderas), pero me ha gustado mucho el formato "elige tu propia aventura" cuando la autora en alguno de sus tips nos deriva a unos u otros según la decisión que queramos tomar después de sus consejos.
¿Recomendaría este libro? Sin duda alguna. Podría decir que sería un buen regalo de Navidad para vuestros allegados, pero hacedme caso, compradlo para vosotros primero... Será un indispensable en vuestra vida diaria.
#lasmarisalpoder
Fransy13
 15 August 2023
Leer a Jessica es risa garantizada y amo su forma de escribir porque usa el humor inteligente para hacer crítica social, aspecto que ya sabéis que amo y adoro. Este libro parece un manual de autoayuda y confieso que en cierta manera lo es, pero no es a lo que se está acostumbrado. de una manera gamberra y directa, la autora nos da consejos para conseguir la paz mental, mejorar nuestra autoestima, etc. Lo hace mediante ejemplos muy cotidianos y emplea apelativos/nombres para hacer del libro más cercano.
Todos los consejos los sabemos, no es nada revelador; pero no está mal que de vez en cuando nos peguen el empujón. La verdad es que ha sido una lectura que me ha llegado en el momento justo, cuando necesitaba algo ligero y sanativo.
Peca en repetir las mismas ideas en varios capítulos, pero no es nada que interrumpa la lectura. Es un libro para leer poco a poco, que te deja buenas reflexiones y un buen surco en la cara de tanto reír.
¡Recomendado!
Maperlo
 01 September 2021
El libro me ha gustado mucho, es fresco, sencillo y te hace sacar sonrisas. No te enseña nada que no sepas en tu subconsciente, pero está bien que alguien te lo recuerde. No se puede calificar como un libro de autoayuda, no lo es. Simplemente son 52 tips para tu salud mental tan deteriorada en estos momentos por el bienquedismo, los Josepines y demás familias.
Me ha gustado mucho. Lo recomiendo como lectura ligera y recordatorio de cómo pasar del mundo y centrarte en ti.
Eristhea
 20 October 2021
Come chocolate y no discutas con idiotas- Jessica Gómez
Bueno yo no soy muy fan de los libros de autoayuda, no me llaman y nunca me gustan pero este ha sido una maravilla.

Es un libro cortito que te da 52 consejos para que no malgastes tu energía con los tropiezos diarios. Pero es que te lo cuenta de una manera tan de tú a tú y que además son cosas que nos pasan a todas y a todos desde el humor que yo no podía más que estar riéndome todo el rato, con pocos libros me he reído tanto como con este.

Es una lectura ligera, muy cortita y los tips son cortitos también, no se extienden mucho, pero de verdad que tiene un humor que a mi por lo menos me ha hecho mucha gracia.

Agradezco de verdad haber podido leer este libro porque fue una terapia muy buena!!

Muy recomendable.
Enlace: https://lecturaconeris.blogs..
EristheaEristhea20 October 2021
"Come chocolate y no discutas con idiotas"
otros libros clasificados: relajaciónVer más