Raúl Sastre (Traductor)
Editorial: Harpercollins (08/02/2023)

granbibliodavid
 02 July 2023
Minecraft es un juego en el que uno puede explorar un inmenso mundo, vivir muchas aventuras y dejar volar la imaginación y la creatividad. Con el redstone, Minecraft cobra una nueva vida, ya que el jugador va a poder crear máquinas y otras cosas que funcionan mediante "electricidad" (técnicamente es mediante impulsos continuos). Saber dominar el redstone te hará capaz de construir unos circuitos útiles para poder automatizar cultivos y crear decenas de granjas automáticas, así como trampas para tus amigos y enemigos..

El libro, con contenido actualizado para la última actualización, está dividido en tres partes. La primera de ellas se centra en dar a conocer qué es el redstone y cómo conseguirlo y los principios de qué poder hacer con el polvo de redstone y una señal. Aquí aprenderemos sobre los bloques fundamentales de redstone (e bloque, la antorcha, palancas, botones, planchas de presión, repetidores, etc.) y las recetas de cómo crearlos, además de una definición de qué son y para qué sirven. También se aprenderá sobre la energía que transmite la redstone, con muchos ejemplos prácticos, raíles y otros consejos.

El capítulo 2 es más complejo y se dedica a enseñar a usar la redstone, a hacer señales, primeros dispositivos sencillos y a hacer los primeros mecanismos: como relojes sencillos, alarmas para intrusos en tu casa, puertas, circuitos de pulsos, escaleras ocultas o una hilera de artillería. Este capítulo va de lo más sencillo a lo más complejo, dando nociones de "electricidad" e "ingeniería" de Minecraft.

Por último, el capítulo 3 está dedicado a la construcción de mecanismos completos más complejos. Esto se hace mediante unos paso a paso y podremos crear trampas de muchos tipos, selector de atril para los aldeanos, complejos sistemas de raíles, perforadores de túneles que pican automáticamente u objetos de desplazamiento, ya sea por tierra o aire.

A lo largo del libro también tenemos entrevistas con jugadores destacados en Minecraft y conoceremos parte de sus mundos personales. Aunque está pensado más para un público infantil-juvenil, este libro está destinado para todos los públicos que quieran jugar a este magnífico juego. Además, en el lector más juvenil e infantil hará que lo pase mucho mejor en su mundo de Minecraft y le de unas herramientas muy útiles para fomentar su imaginación, sin mencionar con que le hará nacer o crecer un interés por otros temas, como la electricidad o la mecánica.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer