Moisés Ramírez (Traductor)
ISBN : 841827994X
Editorial: Harpercollins (13/10/2021)

granbibliodavid
 09 January 2022
El mundo de Minecraft es muy extenso y abarca muchas posibilidades para imaginar y diseñar, a la vez que vives emocionantes aventuras. Este libro recopila diseños, ideas, consejos y recomendaciones para poder hacer unas construcciones bonitas y prácticas en tu mundo Minecraft, además de ser una fuente de inspiración para ello.

Este manual está dividido en tres secciones o capítulos. El primero de ellos se centra en mostrarnos el mundo creativo y todas las grandes posibilidades que tenemos. Comienza con unas nociones básicas sobre qué es el mundo creativo y cuatro motivos para jugar en esta modalidad. Te enseña el inventario y sus distintas pestañas y los bloques exclusivos del creativo. le sigue unos consejos sobre cómo empezar en tres fases: planificación, estructura y decoración, y algunos de los errores típicos que se suelen cometer.

También conoceremos los tipos de bloques que hay o los bloques que se deben usar para según qué estructura queramos hacer. ¿Quieres hacer una casa al estilo del Antiguo Egipto? Pues usa arenisca, lana blanca, cuarzo liso, terracota acristalada y vallas de acacia. A veces tenemos un gran dilema, ¿qué bloques elegir de entre tantísima variedad? Ante este problema, tenemos unas páginas con consejos sobre paletas, colores y texturas. Otro tema interesante es la iluminación, ¿qué ilumina más y qué menos? Pues aquí tenemos la respuesta mediante un cuadro en una escala del 1 al 15 y cómo iluminar de forma efectiva los interiores y los exteriores. Otro tema importante es los biomas y subiomas. Tengo que decir que este manual está actualizado hasta la versión 1.16. Acaba el capítulo con los pasos y consejos para transformar el paisaje y los comandos creativos, que serán nuestros mejores amigos.

El segundo capítulo se centra en la construcción, una vez que ya estemos familiarizados con los bloques y los biomas. En este capítulo aprenderemos las formas y estructuras, hacks para bloques de interiores (¿quieres hacer un baño espectacular o una preciosa chimenea?) o los de exteriores. cómo combinar formas. le sigue el último capítulo, el más largo y práctico de todos. Aquí encontramos muchos ejemplos de construcciones con sus explicaciones y sus paso a paso con fotografías de ellos. Además, tenemos la dificultad de la construcción y su duración aproximada. Podremos crear un invernadero, una preciosa casita en el bosque del Nether o una preciosa cara de corales.

No solo tendremos esto, sino que además habrá ejemplos de construcciones realizadas por jugadores reales y profesionales donde nos traen una construcción y nos explicarán sus detalles y qué usar. de entre los jugadores están Jeracraft, Wattles, Team Visionary o Varuna. Además, tenemos una edición cargada de colores y de imágenes del juego.

Con este manual, el jugador de Minecraft tendrá unas nociones básicas pero sólidas sobre iluminación, bloques y construcción, aprendiendo a cómo elegir un terreno, cómo diseñar una construcción, la combinación de bloques y colores y la creación de texturas para dar a nuestros edificios un aspecto visual impactante y totalmente real.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas