Editorial: Norma Editorial (03/06/2021)

dani_rivera13
 10 August 2022
Reseña manga: Mashle, de Hajime Komoto!
(Tomo 1-5)

👊Hoy os traigo un manga súper divertido, si os gustan las escuelas de magia, el humor absurdo y las situaciones disparatadas entonces Harry Pot... quería decir Mashle os encantará!

👊Lo primero que debéis saber es que Mashle es medio tonto, y digo medio tonto por no decir tonto y medio. A partir de aquí os podéis hacer una idea de la de escenas descabelladas que van a tener lugar en los mangas.

👊Nuestro prota ha nacido sin magia en un mundo en el que algo así es prácticamente imposible e ilegal, así que decide hacerse fuerte y enfrentarse a ello...solo que literalmente hablando.

�l chaval no tendrá magia pero tiene el bono anual del gimnasio así que la mejor forma que encuentra para sobrevivir al mundo mágico es a hostia limpia.

👊Mashle lo soluciona todo así, a base de mamporros, y es ahí donde radica la gracia del manga, en que no se corta ni un pelo en zurrarle a quien sea a la primera de cambio.

�n cuanto a la trama, el no-mago se verá en un complicada situación que le obligará a infiltrarse en la escuela de magia para lograr ser el mejor mago de ese año, todo esto sin magia claro...

�n cuanto a los tomos:
El tomo 1-2 son más o menos introductorios
El tomo 3-4 y mitad del 5 tienen el primer arco argumental
Y la última mitad del 5 ya nos deja ver lo que está por venir y la verdad que mola mucho!

👊Por cierto los personajes secundarios son lo más, y las notas del autor son súper divertidas!!

👊Os lo recomiendo si buscáis echaros unas risas, si os gusta la ambientación de Harry Potter o si queréis adelantaros al anime que saldrá en unos meses!!

�ontadme qué os ha parecido y si os llama la atención!!
Por cierto como siempre las ediciones de @normaedmanga son lo más!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13