ISBN : B0C35MC6T6
Editorial: SELECTA (21/12/2023)

Una prometida para Navidad, un matrimonio concertado con el que nadie está seguro y unos novios que se detestan. ¿Qué podría salir mal?

Para Tomas ese no es el planteamiento ideal, sin embargo, un matrimonio concertado parece lo más adecuado desde un punto de vista práctico. Y si las circunstancias así lo que requieren, hará lo que tenga que hacer para cumplir como heredero al trono de Mediterran. Lo único que él espera es que la joven resulte... "sop... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 28 December 2023
Llegamos al final de esta serie, y qué final, creo que ha sido mi preferido, no solo se centra en una historia de amor no… ¡tendremos tres! ¡Y en menos de 150 pág!, ¿quién puede con eso? Pues @m.m.ondicol porque desde luego es un logro que no queden colgadas las historias, que los personajes estén bien formados y que seas capaz de conectar con todos ellos sin problemas.

Debido a la guerra del libro 1 Diego y Mae tuvieron que llegar a un acuerdo para acabar con las luchas, un compromiso concertado con el enemigo. Sus hijos deberán casarse y han criado a su hijo para ello, ha llegado el momento, va a conocer a su futura esposa, puede cancelar el compromiso, aunque eso endeudará a Meditarrean y no piensa consentirlo. Pero los planes de ella son precisamente esos... conseguir que él no quiera ni verla y cancele el compromiso, ¿quién podrá más? Obviamente el karma siempre puede estar por ahí haciendo que lo que menos quieres sea lo que al final más desees…

Además, tenemos más historias, porque entre toda la serie nuestros protagonistas han tenido hijos y esos hijos también tienen que enamorarse… no diré quién pero tendremos también un #enemiestolovers y un romance #lgtbi

¿Recomendamos?

Nos ha encantado la serie, esta historia la podéis leer perfectamente por separado, y la recomendamos completamente porque es muy muy 🔝. Ocurre en invierno, en fechas navideñas, pero no es propiamente una historia de Navidad, por lo que se puede leer en cualquier momento, aunque ahora es el perfecto 🥰.
Que lleve como secundarios a los protagonistas de la primera historia es un cierre perfecto para esta serie. 💞

Lectores (1) Ver más