ISBN : 841638603X
Editorial: Geslican. Montañas de Papel (30/11/-1)

Roberto Castillo, un escritor que bebe de las mieles de su repentino éxito, se ve envuelto de forma fortuita en un asunto de gran importancia internacional mientras se encuentra por motivos de trabajo en la ciudad de Nueva York.

Al mismo tiempo una tragedia de caóticas dimensiones tiene lugar en su España natal. Temiendo por la seguridad de su familia y perseguido por unos y otros, emprende un viaje lleno de adversidades y contratiempos para llegar a ... >Voir plus

tamyreyes
 23 July 2022
Roberto es un escritor, a quien al principio le cuesta publicar sus libros, así que al no poder ganarse la vida solo como escritor tiene que tener otro trabajo en un centro comercial. Un día tiene la suerte de encontrarse en el centro comercial con Elvira Sánchez, quien estaba al frente de su propia agencia literaria, está decide apostar por Roberto y aunque no es de la noche al día, si hace que se convierta en un escritor no sólo reconocido a nivel nacional sino a nivel mundial. Cuando Roberto tiene que ir a Estados Unidos a presentar su libro España está en una situación precaria ya que en esos momentos los temas políticos están a flor de piel. Justo antes de salir de viaje a Roberto le empiezan a ocurrir cosas raras, por lo que decide llamar a su hermano para que se pase por su casa de vez en cuando para comprobar que tanto su mujer como sus dos hijos se encuentren bien. Con una sensación extraña al final Roberto sale de Santander con destino Madrid para después coger el avión que le lleve hasta otro continente. Cuando llega a Madrid su representante le está esperando, una cosa que sorprende a Roberto porque siempre envía a otras personas. Roberto intenta averiguar si lo que le ha pasado en Santander tiene relación con su nueva novela así que tantea a Elvira y esto no le deja tranquilo ya que ella lo lleva a toda prisa a la editorial. Roberto es un personaje con muy buena personalidad, amable, simpático y muy ingenuo. Así que cuando le cuentan que lo más probable es que sean piratas y que solo querían hacerse con la última novela, parece raro, pero Roberto no desconfía del todo sobre la explicación que le han dado, pero sigue pensando que las cosas no cuadran. A la hora esperada están en el avión con rumbo a Estados Unidos. Una extraña sensación sigue persiguiendo a nuestro escritor, no solo por dejar a su familia tanto tiempo, dos semanas se le harán eternas, también le preocupa la situación que ha dejado en el país ya que las cosas están empezando a ponerse cada vez peor, la esperanza que tiene es que la situación no vaya a más. Pero a su llegada, las noticias que salen en televisión no son nada buenas, una guerra ha estallado en España. Roberto a partir de este momento solo piensa en volver a su país y reunirse con su familia. Así que junto a él emprenderemos una trepidante aventura, donde encontraremos de todo, traición, nuevas amistades, estafadores, pérdidas…. ¿Qué pasará si Roberto llega por fin a Santander?, ¿Podrá reunirse con su familia?, ¿Habrán conseguido aguantar su familia, viendo por las noticias que el país está destruido? Estas y todas las demás preguntas que os puedan surgir las resolveremos al final, por lo que os animo a que lo podáis leer.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"A la memoria de todos los que me ayudaron en mi viaje de retorno; en especial a Morgan, una de esas personas que con su filosofía y bondad contribuyen a hacer fluir la energía que mueve el mundo. Ojalá seas feliz allá donde estés."

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?