ISBN : B0BQQBSK2P
Editorial: No reconocida (19/12/2022)

Una guerra infinita. Dos reinos enfrentados. Dos colores.

Dafya recuerda. Ahora que las mentiras se han desmoronado, tiene que elegir. Y, no importa lo que elija, su decisión les costará la vida a miles de personas.

La batalla está por comenzar. ¿Cómo sobrevivir sin que mueran aquellos a quienes ama? ¿Cómo detener una guerra que lleva siglos destrozando los dos reinos?

Habrá sangre. Muertos. Y, de una forma u otra, alguie... >Voir plus

Angela_s_library
 13 January 2023
Llamas de aire es la segunda parte de la bilogía que comenzó con "Ráfagas de fuego".
La trama continúa donde acabó el primer libro. Los dos ejércitos se están acercando y Dafia acaba de descubrir algo de su pasado que hará que todo lo que sabía hasta ese momento se tambalee.
Se acerca el momento en el que tendrá que enfrentarse a Vastak, y ambos saben que solo uno sobrevivirá. Pero cada vez su lazo es más fuerte, y ya no saben que pensar.
Ninguno de ellos, ni de sus compañeros de armas está luchando voluntariamente. Esta guerra que dura más de 300 años debe acabar, no tiene ningún sentido que la gente siga muriendo y que los reinos empobrezcan. Ya no se recuerda porqué se lucha.
Una historia apasionante, de lucha, amistad y amor.
Me ha encantado descubrir a esta autora a la que agradezco el envío de sus libros.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray