Marjoris Pirela (Otro)
Editorial: Babidi-Bu Libros (11/10/2021)

Maru
 12 March 2023

Un libro perfecto para los más pequeños de la casa, pero que todos recordaremos cosas importantes.

Lisa es una niña proactiva, siempre con una sonrisa y buenas palabras, ayuda a los demás y es simpática.

Mika es una niña reactiva, se queja por todo, no suele tratar a los demás muy bien siempre con malas palabras o malas formas y es un poco gruñona.

Las dos niñas van a la misma clase y se ve rápidamente las diferencias entre ellas.

De una manera sencilla, para que la entienda los más pequeños, la autora nos demuestra lo que hace usar unas buenas formas, ser amable y ayudar a los demás, todo lo que podemos ganar con ello y por el otro lado todo lo que no conseguimos si somos egoístas, gruñones o quejicas.

Es una historia que los más pequeños van a disfrutar y aprender, y ya no solo por las palabras si no que lo acompaña unas ilustraciones que son muy visuales para los pequeños.

Una historia con principios que no debemos olvidar y otros aprender, pero sobre todo recordar la amabilidad, el ayudar a los demás, lo que les puede afectar tan pequeños las cosas que otros hacen o como los aíslan de los otros, el valor de la amistad y el perdón.

Videos de Marta Maceda Gil (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Maceda Gil
Publica y cuenta tu cuento con BABIDI-BÚ – Marta Maceda Gil, con Lisa Supersonrisa y Mika la Quejica
Desde la editorial infantil BABIDI-BÚ, seguimos contando cuentos y dando continuidad a nuestra iniciativa cultural que nació a finales de marzo para aportar una mezcla de ilusión y de fantasía a nuestros peques durante el confinamiento, dado el éxito que ha tenido entre ellos, continuamos, en esta nueva etapa, contando nuestros cuentos.
Marta Maceda Gil, con Lisa Supersonrisa y Mika la Quejica
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil #tecuentomicuento

Otros libros de Marta Maceda Gil (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse