ISBN : 950494793X
Editorial: Planeta (10/05/2015)

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si... >Voir plus

JoseLuisOjar
 06 August 2022
Antes de iniciar con mi reseña/experiencia con el libro tengo que confesarles que lo elegí porque este libro lo tenía en mi librero desde el 2015 y me dije: José Luis, si no te lees este libro para el Reto en pantuflas no lo leerás jamás, y es así como terminé leyéndolo.

Bueno, la historia trata cuando Quinn Sullivan perdió a su novio Trent y no ha podido superarlo; desde el día en que murió se la ha pasado deprimida, contado los días que han pasado y buscando las personas que tienen algo de Trent, debido a que cuando él murió sus órganos fueron donados y, hasta ahora, Quinn ha podido contactar con todos menos con la persona que tiene el corazón de Trent.
Quinn encontró el nuevo dueño del corazón de Trent, un joven que se llama Colton Thomas, después de enviarle cartas sin obtener ninguna respuesta, decide ir a verlo; sin embargo las cosas no resultan como Quinn las tiene planeadas.
Colton no sabe quién es Quinn, pero se siente atraída hacia ella, y aunque para Quinn le es difícil estar cerca de Colton, no puede tampoco mantenerse alejada y así se desarrolla la historia por largo de 240 páginas donde uno sabe la verdad y el otro no, mientras Quinn resta los días de la muerte de su novio, a la par, suma de los días qué pasa con Colton.

La temática del libro es interesante, lo admito, trata la donación de órganos de una manera muy respetuosa y bien documentada, está escrito ágilmente y está lleno de frases conmovedoras, románticas y tiernas; pero el gran problema de este libro fui yo como lector, ya que el género, definitivamente, no es para mí, la romántica es un género que no me gusta, llegado a cierto punto ya no puedo conectar con la historia y los personajes, pero, repito y aclaro, es un problema muy personal que tengo con el género, pero ello no puedo “juzgar” este libro y ningún otro del género.

Por ello, los invito a que lo lean, si les gusta la romántica o les llama la trama o su sinopsis no duden en darle una oportunidad al libro, se lee rápidamente.

Otros libros de Jessi Kirby (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer