Con Pluma y Píxel (Otro)Francisco Tapia-Fuentes Sanguino (Otro)
Editorial: Con Pluma y Píxel (09/01/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Jonathan despierta en un hospital. Está solo y no recuerda nada. Le dicen que todo va a ir bien y que deberá superar el trauma de haber perdido a toda su familia, brutalmente asesinada en un aparcamiento.

Con la ayuda de Rossie Clayton, la directora del centro, Jonathan deberá adaptarse a su nueva vida. Para ello cuenta con el apoyo de Katherine y George, otros jóvenes en su misma situación.

Sin embargo, hay algo que no encaja en la nu... >Voir plus

Tamichi
 23 December 2023
Hola de nuevo lectores.

Hoy quiero dar mi opinión sobre esta obra que me ha dejado bastante sorprendida. Tampoco puedo decir mucho ya que se trata de un librito corto, pero por ello no menos interesante y sorprendente, lo único que es fácil hacer spoiler por ello me dirijo más a lo que me a parecido que en la reseña en sí.

Comentar que es original, se lee muy fácilmente y en un rato lo acabas de leer ya que es tan interesante que no puedes dejar las páginas ya que nada es lo que parece y necesitas saber más y más . Son de estos libros diferentes para desconectar de lecturas intensas, entre otros.

También lo recomiendo para adolescentes, creo que es una buena lectura para ellos e interesante. Les gustará.

Lo recomiendo 100%

Os sorprenderá gratamente.

encarnipm
 24 November 2023
Una historia muy original, me ha sorprendido muy gratamente por la sencillez de la escritura de Jennifer y por lo bien contada que está. El principio desconcierta y vas descubriendo que nada es lo que parece, es una novela breve y se lee muy bien.
El protagonista me ha parecido muy maduro a pesar de su juventud y su modo de desenvolverse en la historia también. Seguiré a esta autora de cerca porque me ha conquistado con novela.
Doloma23
 30 November 2023
Es la primera obra que leo de esta escritora y he de decir que la historia me ha parecido bastante original. Los personajes son sencillos y fáciles de empatizar con ellos.
El único contra que le veo a esta novela es su brevedad… aunque está todo muy bien hilado se echa de menos más desarrollo, por mi parte la historia me ha dejado con ganas de saber más.

Otros libros de Jennifer Ariño Merino (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer