ISBN : 841913645X
Editorial: Ediciones Carena (02/10/2023)

La venganza puede ser una liberación, pero también podría convertirte en lo que más odias. ¿Estará Alma dispuesta a correr ese riesgo?

¿Qué relación hay entre el descubrimiento del cadáver de una joven en un bloque de hielo y una trama de corrupción política? Tan solo un hilo imperceptible, pero al fin un hilo del que tirar.

Dos historias separadas por dos años, y en apariencia desconectadas, comienzan a entrelazarse a lo largo de la no... >Voir plus

olgasololibros
 06 December 2023
Aquí tenemos el tercer libro de la trilogía de Wilhelm. Es el principio y el fin de la trilogía. Donde empezó todo, donde termina. Se puede leer por separado, ya que el caso en esta obra es independiente. Los otros dos libros que forman parte son: La dama esquiva y El caballero inerte.
Es una novela negra con tintes de gótica. Llena de intriga, amor y odio, venganza, obsesión, corrupción y seres fantásticos.
“Dos historias separadas por dos años comienzan a entrelazarse a lo largo de la novela, consiguiendo atraparte en esta red de intrigas y asesinatos en la que la venganza es el exponente común de todas las tramas. La venganza puede ser una liberación, pero también podría convertirte en lo que más odias”.
Narrado en tercera persona. Te ofrece unas descripciones de escenas donde te sumerges de lleno. Te transmite los sentimientos de sus personajes. Los protagonistas son fuertes, pero humanos, con sus altibajos.
Es el primer libro que leo del autor, sin duda me ha sorprendido y lo seguiré leyendo.

Otros libros de Gaudencio Díaz Muñoz (2)Ver más

Lectores (1) Ver más