ISBN : 8419296791
Editorial: Arechi Manga (02/02/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Eliana es conocida como «la Princesa Bibliófila» debido a su inmensa pasión por los libros. En un principio, pensaba que su compromiso con el príncipe Christopher era de pega, pero al cabo de un tiempo termina dándose cuenta de que los sentimientos que el heredero profesa por ella son auténticos. Christopher la quiere por cómo es y no por pertenecer a «la mente sabia de Sauslind». Una vez comprende esto, Eliana consigue al fin despejar todas las dudas que venían ato... >Voir plus

vecks30
 19 July 2023
Una vez resueltos los malentendidos entre la pareja principal, Eliana es por fin aceptada por todas las casas nobles del reino y puede seguir siendo la prometida de Christopher sin ninguna barrera en el camino, sobre todo ahora que son conscientes de que lo que sienten ambos es amor. Además se nos muestra como se conocieron Chris y Eli, y como una escapada (romántica) les lleva a una aventura en la que el nombre de la familia Bernstein está entredicho.

Una de las cosas que más me ha gustado en este tomo, además de la interacción entre personajes, es que está contado desde el punto de vista de Christopher y conocemos más a fondo sus sentimientos.

Estoy deseando que se publique el tomo 3 para ver como sigue la historia y disfrutar más del precioso dibujo que tiene este manga.

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?