Editorial: Suma de Letras (15/06/2023)

Rociomb
 08 February 2024
Es la primera ve que leo al autor, pero no será la última. Es más, ya tengo esperando en mi estantería su anterior libro.
En el libro nos habla de Quique que de una vez consigue 2 de sus sueños: entrar a trabajar en la mayor discográfica y conocer a La chica del pop. Pero también perderá algunas cosas importantes.
Adriano tiene una manera de escribir muy fresca, amena, de fácil lectura que hace que devores las páginas.
Con unos personajes muy bien construidos y con una historia que engancha desde la página uno. Vamos a encontrar amor, éxito, sueños cumplidos, traición y, sobre todo, amistad. Conoceremos también el mundillo musical y la cultura pop. También tenemos representación LGTBIQ
Aunque el tema principal sería la amistad, también tenemos romance. Quique tendrá que elegir entre su pasado con alguien al que le une amistad más que amor o a la persona que acaba de conocer, que hace que su mundo se tambalee desde el principio.
Os lo recomiendo totalmente, a mi me ha gustado mucho.
Jessyks_Books
 27 July 2023
Esta es una historia perfecta para este verano, superdivertida. Conocemos la historia de Quique y de Eva, él consigue alcanzar su sueño, entrar en una discográfica muy famosa, y la conoce a ella, La Chica del Pop. No quiero contar mucho por qué quiero que vallan a siega como yo en esta maravillosa historia la cual estoy segura de que disfrutarán mucho. Esta novela esta cargada de música y puedo decir que la he disfrutado tanto que segura estoy que estará en mi lista de libros favoritos

Otros libros de Adriano Moreno (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?