ISBN : B0CLLGVRJJ
Editorial: No reconocida (06/11/2023)

Arkana
 28 April 2024
Es la primera vez que leo a esta autora y eso que tengo sus dos libros anteriores en mi casa pendientes de leer. ¿Cómo puede ser eso? Pues porque tengo un sexto sentido y sabía que la escritura de Sandra no me iba a decepcionar.
Con esta historia se hace realidad el dicho de " no es lo que parece", y es que justo eso me sucedió con ella. de creer que me iba a poner frente a un libro " pelín empalagoso", lacrimógeno y melodramático, me encontré con una novela que no me permitía detener su lectura hasta llegar al desenlace.
Y es que la novela "del gatete", cómo se ha quedado entre nosotros, es mucho más que eso. Plantea una trama de misterio que si bien es cierto que comienza con un suceso trágico, lo hace para detonar la
auténtica línea de acción. Y a partir de ahí entras en una espiral de curiosidad que la pluma de la autora sabe muy bien dosificar.
La historia tiene su punto álgido en el descubrimiento del testamento por un lado y del diario por otro. El misterio se instala en nuestra cabeza y el desarrollo de la investigación por parte de Daniela y Thor se convierte en una curiosidad obsesiva para los ojos del lector. En esa búsqueda se van a entremezclar sentimientos y emociones, a la par que recuerdos y miedos.
Los personajes aparecen muy correctamente retratados. Marco y Lucía, Daniela y Thor, y no podemos olvidarnos de Ratón, son los ejes principales, mientras que los satélites son parte de ese decorado que se acaba completando con su presencia. ¡Oh! Y cómo olvidarnos también de otro protagonista no animado que es ¡el bizcocho de melocotón de Inma!, por favor, ¡la receta ya!
La autora tiene una historia y sabe contarla y eso merece un reconocimiento. Además, lo hace de manera fluida, dinámica, sin perderse en vericuetos lingüísticos ni aparentar un lenguaje rimbombante. Sencilla, llana, veraz. Para mí el lenguaje es puro reflejo de la autora.
Un libro que engaña en apariencia, pero que es una historia digna de ser leída y disfrutada, donde se hace homenaje a un ser que fue importante para ella y guiños a otros. Por ejemplo, me encantó que Thor, el periodista, se apellidara Bécquer... Llamadme romántica.
Solo tengo un consejo que darle a Sandra y es que esta historia necesita un cambio de portada y de título. Por lo demás, es una novela para perderse en ella durante toda una tarde.
LeoShaddix
 23 January 2024
🖋️ ¿Amantes del suspense romántico? Quedaos por aquí, que vamos a hablar de la última novela de nuestra Sandra, que es un regalo para los sentidos. Y sí, yo aquí totalmente entregado a lo que escriba ella, porque si algo tiene como autora, es un don para contar cualquier tipo de historia.

En esta obra vamos a encontrar temas duros, como el luto, la pérdida, el desamor, engaños, traición y recuerdos dolorosos. Pero están contados con un tacto y una habilidad, que incluso hace que tú empieces a sentir todo lo que pasan los protagonistas. También trata el amor puro, amistad, superación personal y grandes dosis de esperanza.

Esta historia no está hecha sin más, no es por puro entretenimiento. Es un precioso homenaje a Thor, peludito de la autora, que la dejó muy pronto. He encontrado tantas similitudes con él, tantas enseñanzas y una superación propia que es imposible no poder emocionarse. En muchas de las ocasiones me he encontrado con un nudo en el pecho y las lágrimas amenazando por salir.

Y como bien sabéis los que conozcáis a la autora, es que es experta en las relaciones sanas, bien hechas y construidas como si de verdad fuesen reales. Ya se lo comenté a ella, pero sentí un brutal realismo a la hora de crear a sus personajes y las conversaciones que mantienen, que podrían ser cualquiera, muy cercanos y nobles.

No podía faltarnos el elemento sobrenatural, porque entonces no sería Sandra y yo no lo habría disfrutado tantísimo. Porque toda historia romántica, tiene su dosis de misterio, de thriller y de oscuridad. Que es la parte que más me ha encantado. de eso sí que no puedo contaros mucho, porque forma parte de la trama y si la desmantelo, no sería lo mismo.

Llega a sorprender bastante. Una caricia para los sentidos, un homenaje hermoso y lleno de sentimiento. Muy recomendable, incluso diría que cualquier tipo de lector podría leerlo.
Cliotelee
 16 March 2024
Daniela recibe uno de los golpes más duros de su vida y eso la llevará a un nuevo destino y a resolver un gran misterio.

5 razones para leer esta gran obra :

🎶 Si quieres un coctel bien combinado de romance, suspense, misterio...

🎶 Si te gusta que la trama se desarrolle entre el presente y el pasado

🎶 Si te gustan los escenarios bien ambientados y detallados

🎶 Si te gustan la obras con giros inesperados

🎶 Si te gusta que en la vida haya un toque paranormal

Esta obra es una gran muestra de la superación, siempre presente en la evolución de los dos personajes principales. Es una simbiosis perfecta entre el romance, el suspense, el misterio y lo paranormal.

La lectura es muy rápida y engancha conforme vas leyendo, de hecho me tuvo en vela una noche. Está muy bien descrita a nivel de sentimientos y escenarios, llegas a vivirlos con los personajes.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la obra y como los personajes se van integrando conforme vas leyendo.
amni_2188amni_218827 March 2024
Seguid siempre lo que os dicte vuestro corazón, perseguid vuestros sueños y no permitáis que nadie os diga que no podéis conseguirlos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949