Marta Torres Llopis (Traductor)
ISBN : B07XKC3RQ1
Editorial: Nocturna Ediciones (05/09/2019)

Vanevska
 26 November 2021
Me ha encantado este libro, muy bien narrado, muy ORIGINAL, ya que la historia trascurre después de la tragedia tan mundialmente conocida de Romeo y Julieta, tengo que decir que para entenderlo mejor leí primero la obra clásica para conocer al 100% todos los detalles, y así poder inicar la lectura sabiendo cómo estaban los ánimos tras el desenlace de los jóvenes , y bueno, tengo que destacar toda la historia en Si, nada predecible, con giros, odios, arrepentimientos, AMOR, sus protagonistas principales Rosalina y Benvolio ME ENCANTARON, me gustó leer como a" fuego lento " se fue cocinando todo, las intrigas, las muertes, las mentiras, todo narrado de una forma en la que realmente el lector se traslada a las calles de Verona, puede " palpar" como están los sentimientos de ambas familias, los Capuletos y los Montesco, y donde además hay algún personaje sorpresa que no esperas pero que viene para dar GUERRA!!!! Me ha sorprendido mucho este libro, desde el principio hasta el final, con esa sensación de imaginar como puede ser y aún así no las tienes todas contigo, me pareció muy emotivo en algunos momentos, en otros muy graciosos, y bueno, te das cuenta que la violencia engendra violencia y que de esta forma nadie es feliz y que en la vida siempre se puede cambiar , si para bien mejor...!!!
ladyDelafield
 23 May 2020
Este libro un retelling de Romeo y Julieta, cuenta lo que ocurrió dos semanas después de que murieran, teniendo como protagonistas a Rosalinda (prima de Julieta) y Bergoglio (primo de Romeo). Cuando vi que este libro lo añadí inmediatamente a la lista de deseos, pero después de comprarlo lo he tenido varios meses en mi estantería y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me ha ganado por sus diálogos ingeniosos, la pluma de la escritora, su historia y sus personajes. Me ha gustado mucho como ha evolucionado el romance entre los personajes. Si tengo que poner algún problema es que me hubiera gustado conocer un poco más a Bergoglio. En definitiva, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Existe una serie basada en el libro si alguien sabe donde puedo verla le agradecería mucho que me dijera donde.
VanevskaVanevska26 November 2021
¿ Cómo sería amar a alguien con tanta desesperación que no importase lo que tu propia muerte pudiera causar a tu familia?
ladyDelafieldladyDelafield23 May 2020
¿Cómo sería amar a alguien con tanta desesperación que no importase lo que tu propia muerte pudiera causar a tu familia? Por mucho que lo ensalzasen los poetas, un amor así era algo que ella no concebía
ladyDelafieldladyDelafield23 May 2020
Una dama tan bella como usted puede desmayarse en mis brazos cuando desee