Traducciones Imposibles S. L. (Traductor)
ISBN : 846706918X
Editorial: Espasa (08/03/2023)

Con un toque de Jane Austen, "La carta de Miss Lattimore" es una elegante comedia romántica de época que devorarás en una sola sentada.

La joven Sophie Lattimore no puede quedarse de brazos cruzados cuando descubre que un caballero está a punto de proponerle matrimonio a la mujer equivocada.

Para evitar este error, Sophie decide enviar una carta anónima para poner al joven sobre aviso, carta que rápidamente se convierte en la habladurí... >Voir plus

Snowstorm
 22 March 2023
"La carta de Miss Lattimore" es una novela entretenida y ligera, con todo lo que puede pedírsele a una comedia romántica de la Regencia. Tiene el punto justo de previsibilidad que resulta confortable, sin perder frescura. Mantiene el ritmo durante todas sus páginas y engancha. Me la he leído en dos días, cosa muy rara en mi, que además tengo otro libro a medias y lo he dejado de lado del todo mientras leía este. Las únicas pegas que le pongo son dos. Primero, esa referencia directa a Orgullo y Prejuicio... lo siento, pero me saca de lo que estoy leyendo, demasiado meta que el interés amoroso nº1 le diga a la protagonista que está buscando una Lizzie Bennet. Solo puedo pensar que él desde luego no está a la altura para ser Darcy. Y segundo, bueno, básicamente lo que acabo de decir: no le veo nada de especial al personaje masculino principal (tal vez cuando se va a acercando el final y cuentan más de su vida, pero es bastante tarde), así que si llega o no a conseguir la mano de la protagonista no me importaba lo que debía. Lo que me mantenía leyendo era el resto de enredos que se iban desarrollando y la forma de escribir de la autora, que no deja que te aburras.
BookLoverMood
 08 April 2023
una historia que es como el bebé que sale de una noche loca entre #losbridgerton #persuasion y #orgulloyprejuicio 😌 sí, esa mezcla tan extraña pero que si te gustan estos libros, seguro que lo vas a amar.

💌Romance de época muy ameno y divertido. Me ha gustado mucho como está escrito, se lee muy rápido, apenas y te das cuenta que estás leyendo. Son varias historias de amor de diferentes parejas que están a su manera relacionadas entre ellas y que darán mucho juego.

💌La trama es simple pero directa y muy tierna. Es de esas lecturas que te dejan con una sonrisa tonta en la cara y suspirando cada vez que hay un roce de mano o una mirada fugaz 🤣

💌La protagonista me gustó, me recordó a #elizabethbennet y a otras protagonistas de #janeausten

💌La autora realmente te traslada a esa época de regencia en Londres y Bath. Los vestidos, carruajes y bailes dan la ambientación perfecta.

💌En definitiva, una lectura ligera perfecta para cuando buscas desconectar y disfrutar de algo tierno y con un poco de humor.
SnowstormSnowstorm21 March 2023
No hay cosa que mas anhele alguien que encontrar a esa persona que nos cree tan maravillosos como aspiramos a ser.

Otros libros de Suzanne Allain (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas