ISBN : B0C42BV9YC
Editorial: No reconocida (01/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Loli_VkLoli_Vk17 December 2023
Este libro me ha parecido una maravilla, me lo leí el mes pasado y me costó nada y menos, me enganchó de tal manera la historia y sus personajes que no podía dejar de leer.

La historia cuenta como Braulio, un señor que ha perdido a su esposa, pierde las ganas de seguir viviendo, profesor de estadística ya retirado, empieza a apuntar la hora y la fecha exacta en la que los vecinos del edificio de enfrente encienden y apagan las luces, hasta que descubre que hay un patrón que se repite cada 11 días.

Dispuesto a averiguar que pasa empieza a vigilar más minuciosamente hasta que descubre algo que le deja en shock. Poco a poco empieza a investigar hasta que da con la clave de todo.

Como digo, este libro me ha gustado muchísimo y lo recomiendo 100%, he podido oír y sentir a cada uno de sus protagonistas, les he cogido mucho cariño a todos en especial a dos de ellos. Es simplemente genial.
+ Lire la suite

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer