ISBN : B01BQI15V2
Editorial: No reconocida (12/02/2016)

Este claustrofóbico relato corto de terror resultó ser uno de los ganadores del concurso de La Web del Terror. La vida de Kevin en los últimos cinco días se ha convertido en un infierno. Todo empezó con un "trabajo" rutinario, que ya había realizado antes decenas de veces: sólo tenía que guardar en casa una bolsa cerrada, sin hacer preguntas. Pero se le ocurrió mirar dentro y vio los fajos de billetes de 500 euros. Ahora, su objetivo es seguir vivo, pero para ello h... >Voir plus

ArielRomero
 29 April 2021
Me gusta como escribe este autor y hacía tiempo que tenía ganas de volver a leerlo, así que encontré este relato y no pude resistirme.

Es una historia dividida en cinco partes. He de decir que la sinopsis me pareció demasiado larga y decidí no leerla antes de comenzar la lectura, por lo que he ido a ciegas descubriendo la historia de Kevin. Creo que de haber leído la extensa sinopsis me habría enterado de todo antes de la cuenta y habría estado situada en la primera parte, pero la habría disfrutado menos.

La sinopsis cuenta básicamente la historia entera, incluso diría que algo más de lo que aparece en el relato, y lo único que falta es el final, que a mi personalmente me ha encantado.
mariacriado
 08 July 2018
Fantástico relato de Juan José Díaz Téllez.
Muy bien escrito y la historia muy original. Mezcla el terror y la fantasía de modo que te tiene enganchada hasta el final. Un final totalmente sorprendente. Lo recomiendo leer
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro